Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

TRES PROYECTOS DE ACUERDO APROBÓ CONCEJO MUNICIPAL DE YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 10
TRES PROYECTOS DE ACUERDO APROBÓ CONCEJO MUNICIPAL DE YOPAL
Tres proyectos de Acuerdo fueron aprobados en plenaria del Concejo Municipal de Yopal durante las actuales sesiones ordinarias, los cuales pasaron a sanción del alcalde Celemín Cáceres.

Las iniciativas que pasaron el análisis de los Honorables Concejales son las siguientes:

Por medio del cual se crea el Comité Municipal de Ciencia, Tecnología e Innovación – COMCITI – y se determinan sus funciones, tenía como ponente al concejal John Morales.

Por medio del cual se crea, conforma y organiza el Fondo de Gestión del Riesgo de Desastres del Municipio de Yopal y se dictan otras disposiciones, tenía como ponente a la concejala Blanca Nury Barrera.

Por el cual se regula la tenencia de mascotas y registros de perros potencialmente peligrosos en el municipio de Yopal y se dictan otras disposiciones, el cual tuvo como ponente al concejal Christian Rodrigo Pérez.

Un cuarto proyecto presentado por la Administración Municipal fue archivado por parte de los Honorables Concejales, el cual pretendía cambiar la destinación de un predio ubicado entre las calles 28b y 29a del barrio Ciudad Jardín en el municipio de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar