Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

DOS PROYECTOS DE ACUERDO RADICÓ LA ALCALDÍA DE YOPAL EN EL CONCEJO MUNICIPAL

DOS PROYECTOS DE ACUERDO RADICÓ LA ALCALDÍA DE YOPAL EN EL CONCEJO MUNICIPAL
Ante el Concejo Municipal la Administración de Yopal radicó los dos primeros proyectos de acuerdo para ser debatidos en el actual periodo de sesiones ordinarias de la Corporación.

El primero, es por medio del cual se faculta al Alcalde Municipal para que se determinen los servicios prestados, se establecen sus tarifas y derechos que cobrarán a los usuarios de la Secretaría de Tránsito y Transportes y como ponente de este proyecto fue designada la concejal Gloria Ximena Cárdenas Pino.

La otra iniciativa, es por medio de la cual se crea, conforma y organiza el Fondo de Gestión de Riesgo de Desastres del Municipio de Yopal y se dictan otras disposiciones, conforme a lo dispuesto en el artículo 47 en concordancia con el artículo 54 de la Ley 1523 de 2012.

La ponente de este proyecto de acuerdo es la concejal Blanca Nury Barrera Walteros.

ALISTAN MÁS PROYECTOS

Entre las iniciativas que serán radicadas se destaca el proyecto de vigencias futuras por 9 mil millones de pesos, uno que establece el comparendo ambiental, el nuevo estatuto de rentas y uno a través del cual se autoriza al Alcalde para la compra de un terreno de 40 hectáreas para dos mil lotes.

Celemín Cáceres, anunció para la primera semana de noviembre la presentación del proyecto de presupuesto para la próxima vigencia fiscal para el municipio de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar