Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Pasadas las fiestas Concejo de Yopal espera a la comunidad en debates de importantes proyectos

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Pasadas las  fiestas Concejo de Yopal espera a la comunidad en debates de importantes  proyectos
Por Rosalba Múnera Valencia

El Presidente del Concejo Libardo Carreño Fernández, invitó a la comunidad una vez pasadas las ferias y fiestas, a que sigan atentos las sesiones extraordinarias, de la Corporación donde se debatirán importantes Proyectos de Acuerdo.

Recordó Carreño Fernández, que la Corporación fue convocada por el ejecutivo a extraordinarias, mediante decretos 144 y 147, y las sesiones se retoman el miércoles 10 diciembre.

Estas sesiones se pueden ver en directo a través de la página Web de la Corporación www.concejo-yopal-casanare.gov.co

Los Proyectos de Acuerdo que se debatirán y la designación de sus ponentes son:

- Proyecto de Acuerdo por medio del cual, se otorgan facultades al Alcalde Municipal de Yopal para concesionar la prestación del servicio de alumbrado público.
Concejal Ponente del Proyecto de Acuerdo, Tito Humberto Laverde Hurtado.

- Proyecto de Acuerdo Proyecto de Acuerdo por medio del cual se conceden facultades al Alcalde Municipal para la conformación de la sociedad de economía mixta, terminal de transportes del municipio de Yopal.
El Concejal Ponente del Proyecto de Acuerdo, Concejal Nelson Alberto Figueroa Robles.

- Proyecto de Acuerdo por medio del cual se define la Política Pública de Discapacidad e Inclusión Social del Municipio de Yopal.
Concejal Ponente, Fabio Castro Sáenz.

- Proyecto de Acuerdo, por medio del cual se modifica el artículo 345 del Acuerdo 013 de 2012.Ponente del proyecto, Christian Rodrigo Pérez Gutiérrez.

- Proyecto de Acuerdo por medio del cual, se define la política pública para la implementación de presupuestos participativos de Yopal.
Concejal Ponente Neil Botia Cárdenas.

- Proyecto de Acuerdo, se conceden facultades al ejecutivo local para donación de un área de terreno de un bien inmueble del municipio a favor de la Fiscalía General de la Nación.
Ponente, Concejal Libardo Carreño Fernández.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar