Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CELEMÍN ATENDIÓ INVITACIÓN DE COMISIÓN 6ª DEL SENADO Y DE PLENARIA DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
CELEMÍN ATENDIÓ INVITACIÓN DE COMISIÓN 6ª DEL SENADO Y DE PLENARIA DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES
Por Comunicaciones Alcaldía

En “maratónica” jornada el alcalde de Yopal, Willman Enrique Celemín Cáceres, cumplió su presentación ante la Comisión 6ª del Senado y la Plenaria de la Cámara de Representantes este miércoles, para exponer lo que la Administración Municipal ha avanzado en torno a la solución de la problemática presentada por el desabastecimiento del agua potable en La capital.

Durante más de cinco horas el burgomaestre hizo presencia en el recinto de la Asamblea Departamental en Yopal, para atender las inquietudes de los integrantes de la Comisión 6ª del Senado de la República, sobre la problemática del agua potable que está próxima a cumplir dos años.

El ejecutivo municipal explicó que desde el momento de su posesión en enero de 2012 hasta la fecha, se ha trabajado con celeridad en lo permitido por la Ley, para lograr que en el menor tiempo posible Yopal pueda disfrutar de agua potable.

“Ya estamos trabajando en los pozos profundos y en 10 días tendremos el resultado del primero donde nos auguran buenos resultados, además estamos trabajando en la construcción de la planta modular de tratamiento de agua potable para la ciudad”, anotó el mandatario de los yopaleños.

Celemín Cáceres celebró que el Gobierno Nacional, a través del Ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, haya convalidado las opciones que adelanta la Administración Municipal para entregar agua potable en el menor tiempo posible a Yopal, como son los pozos profundos y la construcción de la planta modular en la Vereda La Vega, toda vez que la construcción de la planta definitiva va a tardar cerca de dos años.

Respecto del fallido debate en la plenaria de la Cámara de Representantes en la ciudad de Bogotá, Celemín Cáceres se mostró dispuesto a asistir en el momento en que los Congresistas lo vuelvan a invitar, toda vez que su Administración tiene claro qué se ha hecho para superar la problemática, desde el momento en que asumió como Alcalde de la capital.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar