Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EAAAY ASISTIRÁ A LOS DEBATES DE CÁMARA Y SENADO

EAAAY ASISTIRÁ A LOS DEBATES DE CÁMARA Y SENADO
La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal estará atenta a responder todas las inquietudes y a presentar un informe pormenorizado sobre las gestiones que ha adelantado tanto para superar la crisis como para dar una solución definitiva al desabastecimiento de agua originado por fenómenos naturales durante el día de hoy en las sesiones de Cámara de Representantes y Senado que se efectuarán en Bogotá y Yopal.

En la mañana en la Asamblea Departamental la Comisión Sexta del Senado sesionará en la ciudad de Yopal para escuchar de manos de las autoridades nacionales y locales, los problemas que se han presentado en torno al suministro de agua en esta región del país.

Y en la tarde el debate se llevará a cabo a partir de las 6:00 p.m. en el Salón Elíptico del Capitolio Nacional y será trasmitida por televisión.

La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal valora y reconoce estos eventos como muy importantes ya que estos escenarios servirán para dar claridad sobre las ejecutorias y múltiples acciones desarrolladas para solucionar la crisis y para convocar a los estamentos del orden nacional para que se faciliten los elementos y recursos tendientes a lograr una pronta solución al suministro de agua potable para la Ciudad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar