Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

“En Casanare no existen municipios con riesgo de delito electoral”: Marco Tulio Ruíz

“En Casanare no existen municipios con riesgo de delito electoral”: Marco Tulio Ruíz
El Gobernador Marco Tulio Ruíz le salió al paso a las informaciones que daban cuenta del cuidado que se debía tener en tres municipios de Casanare, en una nota publicada en algunos medios nacionales, donde se reseñaba el riesgo en tres municipios de Casanare de cometerse delitos electorales.

Las autoridades departamentales desestimaron ese informe, manifestando que se trata de un estudio realizado por una ONG, hace más de 15 años y que esos resultados no aplican hoy.

“La ciudadanía residente en Casanare y especialmente quienes tienen derecho a votar en los 141 puestos electorales instalados a lo largo y ancho de Casanare, pueden tener la certeza de que su voluntad política será respetada, y que los resultados de este domingo por la Presidencia de la República serán el producto de la opinión ciudadana, tal como lo ordenan la Constitución y la Ley”, afirmó Ruíz.

Se reiteró que lo importante para el departamento es que quienes tienen derecho a sufragar este domingo, lo hagan de manera copiosa, que ojalá nadie se quede sin participar en la fiesta democrática donde se debe designar a través del voto popular, a la persona que regirá los destinos de Colombia en los próximos 4 años, donde Casanare debe jugar un papel importante en cuanto a la generación de proyectos, encaminados a lograr el pleno desarrollo de la región.

La Gobernación llamó la atención de los electores, para que salgan temprano a sufragar, pues, se debe tener en cuenta que el Mundial de futbol que se escenifica en Brasil, tiene una programación bastante amplia este día, que podría entretener a los ciudadanos frente a los televisores, privándolos del asistir a los puestos de votación.

Las fuerzas del orden están desplegadas estratégicamente por todo Casanare, con el propósito de garantizar el derecho que tienen todos los ciudadanos del departamento de elegir al mandatario de los colombianos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar