Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

PAZ DE ARIPORO ESTE AÑO SEDE DE LOS JUEGOS INTERDOCENTES 2011

PAZ DE ARIPORO ESTE AÑO SEDE DE LOS JUEGOS INTERDOCENTES 2011
Por Claudia Consuelo Sogamoso

A 20 días de la inauguración de la XXIII Jornada Pedagógica, Deportiva, Recreativa y Cultural del Magisterio de Casanare, el municipio de Paz de Ariporo está en óptimas condiciones para recibir a más dos mil docentes de todo el departamento de Casanare, actividad que se desarrollará del 8 al 15 de octubre del presente año.

El municipio, después de 20 años y por segunda vez se convierte en la sede de los Juegos Interdocentes 2011, al imponerse con 8 votos sobre Tauramena que obtiene 6 y quien era el municipio más opcionado, Recetor 4 y Pore dos.

La comunidad educativa de este municipio se halla comprometida en realizar el mejor torneo de toda la historia. “Pienso que este es un triunfo y como tal debemos corresponder ante el departamento, aquí la dirigencia deportiva, los jugadores, los docentes, el gobierno local y departamental, estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo para sacar adelante un torneo que lo debemos calificar como el más importante de cuantos se celebran en Casanare”, señaló el licenciado Gabino Tuay, Coordinador General de Interdocentes Paz de Ariporo.

Se invita a toda la comunidad en general a preparar la bienvenida de los docentes de todo el departamento para que se lleven un buen recuerdo del municipio, a brindar un buen servicio hotelero, restaurante, centros recreacionales y establecimientos de comercio.

La organización de esta jornada deportiva tiene a disposición 13 comités que son los encargados de poner a andar la vigésima tercera versión de los juegos Interdocentes en el departamento de Casanare, con el apoyo incondicional de la Alcaldía Municipal de Paz de Ariporo, a través de la oficina de Recreación, Deporte y Cultura e INDERPAZ.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar