Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EAAAY SUGIERE CERRAR LAS LLAVES

EAAAY SUGIERE CERRAR LAS LLAVES
Por Nidia Esperanza Álvarez Mariño.

La mayoría de las reclamaciones registradas en los últimos días por alto consumo obedecen a daños en los flotadores y daños internos en el sistema de acueducto de las viviendas, informó la Dirección Comercial de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal.

Otro factor que influye en el valor de las facturas es por el desperdicio de agua, generado por no existe la precaución de cerrar las llaves cuando se suspende el suministro y cuando se restablece se presentan gastos innecesarios de agua.

La EAAAY sugirió mantener cerradas las llaves de lavamanos, tanques entre otros para evitar ver reflejados sobre costos en la facturación.

Funcionarios de la Unidad de Acueducto continúan desarrollando diferentes trabajos tendientes a mejorar la prestación del servicio. En algunos puntos de la Ciudad fueron instalados hidrantes que permitirán el desfogue de burbujas de aire, y en otros se realiza constante inspección mediante cámara a todo el sistema para verificar el normal funcionamiento.

La Empresa de Acueducto recordó que dispuso la línea de Comcel 116 para atender cualquier petición, queja o reclamo así como el link de chat a través de la página www.eaaay.gov.co, dichas peticiones tiene la misma validez que si se hicieran en la sede administrativa.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar