Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

HOY SE PRESENTA ESTUDIO DE SEGUIMIENTO A LAS FINANZAS PÚBLICAS DE CASANARE Y LA ALCALDÍA DE YOPAL

HOY SE PRESENTA ESTUDIO DE SEGUIMIENTO A LAS FINANZAS PÚBLICAS DE CASANARE Y LA ALCALDÍA DE YOPAL
Por Nidia Yaneth Nossa Granados

Hoy socializaran el estudio y análisis de las finanzas públicas del departamento de Casanare y el municipio de Yopal para las vigencias 2007 – 2010, a partir de las 2:00 de la tarde en el auditorio de la Cámara de Comercio de Casanare.

Este estudio, según el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Casanare, Sergio Antonio Vidales Camacho, es con el propósito, en primer término, de llamar la atención de las organizaciones gremiales a asumir un mayor compromiso en la búsqueda de mejores resultados económicos y sociales, tanto para el departamento de Casanare como para la alcaldía de Yopal”.

Y en segundo lugar, afirma Vidales Camacho, es “para que los responsables de administrar los recursos públicos tomen conciencia sobre la importancia de manejar eficientemente la hacienda del departamento o la municipal y, a su vez, aportar elementos de juicio para generar inquietudes en la comunidad sobre el tema de las finanzas públicas. Por ello, se invitaron a todos los candidatos a la alcaldía de Yopal y a la gobernación de Casanare, para que conozcan de primera mano en que se han invertido los recursos públicos en los últimos 4 años”.

Además, cursaron invitaciones a los representantes de gremios, instituciones académicas, entidades públicas, medios de comunicación y ciudadanía en general.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar