Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

SUSPENDIDAS ACTIVIDADES A COMPAÑÍA PETROLERA QUE REALIZABA PROYECTO EXPLORATORIO CASANARE

SUSPENDIDAS ACTIVIDADES A COMPAÑÍA PETROLERA QUE REALIZABA PROYECTO EXPLORATORIO CASANARE
La recién creada Autoridad Nacional de Licencias Ambientales - ANLA, a través de la resolución No. 094 del 22 de noviembre de 2011, le impuso a la empresa Lewis Energy Colombia INC, la medida preventiva de suspensión inmediata de las actividades del Bloque Exploratorio Guachiria Sur, ubicado en los municipios de Trinidad y Paz de Ariporo.

En la resolucion se expresa que la medida preventiva es de ejecución inmediata y que la misma tiene carácter preventivo y transitorio y surte efectos inmediatos y que ademas se aplica sin perjuicio de las sanciones a que haya lugar.

La suspensión se origino después del informe técnico emitido por la Procuraduria Delegada para Asuntos Ambientales y Agrarios donde se mencionan incumplimientos de los programas y proyectos que conforman el Plan de Manejo Ambiental, como los solicitados por el derrame ocasionado por el volcamiento de un carrotanque, como los observados en el día de la visita y el daño causado por la construcción de la vía ocasionando una inundación de grandes proporciones.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar