Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

SICIM REALIZÓ REPARCHEO SOBRE LA VIA MORICHAL

SICIM REALIZÓ REPARCHEO SOBRE LA VIA MORICHAL
SICIM REALIZÓ REPARCHEO SOBRE LA VIA MORICHAL
En concordancia con la normatividad vial del Departamento y comprometidos con preservar la seguridad de sus habitantes, la empresa contratista SICIM, adelantó desde el pasado sábado 26 de noviembre la adecuación y reparcheo de la vía que conduce a Morichal, comprendida entre la calle 24 hasta la calle 40, que debido a sus inconsistencias han provocado en algunas ocasiones incidentes en el tránsito vehicular.

Los trabajos adelantados están relacionados con el reparcheo de aproximadamente 10 huecos de diferente longitud. “Esperamos que estas obras contribuyan a la población que constantemente hace uso de esta vía principal” señalaron voceros de la empresa contratista, quienes además afirmaron que desde el pasado 13 de octubre se presentó un plan de movilidad que incluyó la implementación de señalización vial para el transporte temporal de la tubería del Oleoducto Bicentenario.

El plan fue autorizado por las Secretarías de Obras Públicas y Tránsito Departamental y comprende señales preventivas desde el patio de acopio de tubería, ubicado a 5 kilómetros de la central de abastos en la vía que conduce a Morichal, hasta la carrera 5ª, entre las calles 44 y 24.

SICIM está comprometida con la seguridad de las comunidades vecinas, por tanto se recomienda a los usuarios de las vías acatar las normas de tránsito y estar atentos a la señalización preventiva dispuesta para evitar cualquier eventualidad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar