Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN LA CHAPARRERA SE POSESIONARÁ COMO ALCALDE DE YOPAL WILLMAN CELEMÍN

EN LA CHAPARRERA SE POSESIONARÁ COMO ALCALDE DE YOPAL WILLMAN CELEMÍN
Como un reconocimiento a la laboriosidad y desarrollo logrado por sus habitantes el alcalde electo de Yopal, Willman Enrique Celemín Cáceres, se posesionará este jueves en el corregimiento de La Chaparrera, ante el notario segundo, Edilberto Pérez.

La ceremonia está prevista para las 9 de la mañana en el coliseo cubierto “Andrés Álvarez”, con asistencia de autoridades e invitados especiales.

En la ceremonia intervendrán dirigentes comunales del corregimiento de La Chaparrera y el alcalde electo de Yopal, Celemín Cáceres.

El mandatario local, anunció igualmente su posesión protocolaria en Yopal el lunes 2 de enero en horas de la tarde en el parque El Resurgimiento que marcará el inicio de la nueva administración.

El dos de enero el Burgomaestre de los yopaleños instalará el primer periodo de sesiones ordinarias del Concejo Municipal.

Los ediles serán posesionados en una sobria y sencilla ceremonia el martes 3 de enero en el auditorio del Colegio Braulio González.

Willman Enrique Celemín Cáceres estudió en la Universidad Metropolitana de Educación Ciencia y Tecnología – Umecit- en Panamá y es Licenciado en Administración de Negocios, con énfasis en Exportación de Bienes y Servicios.

Sus estudios secundarios los adelantó en el Colegio Braulio González de la ciudad de Yopal y tiene un Diplomado en Administración Municipal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar