Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

OROCUÉ SE INTERCONECTA AL SISTEMA DE TRANSMISIÓN REGIONAL

OROCUÉ SE INTERCONECTA AL SISTEMA DE TRANSMISIÓN REGIONAL
Por Claudia Patricia Rodríguez Santiago

La Empresa de Energía de Casanare informó que a solicitud del señor Alcalde de Orocué, Monchy Yobany Moreno Gualdrón, se realizó el pasado 13 de enero, la energización de la línea 34.5 KV San Luis de Palenque - Orocué, para interconectar al municipio de Orocué con el Sistema de Transmisión Regional, mejorando la calidad y continuidad en la prestación del servicio de energía en este sector del departamento de Casanare.

Para determinar el valor que Enerca facturará a la administración municipal por la energía eléctrica consumida, se instalará la frontera comercial que incluye un equipo de medida y protección, hasta que se defina formalmente que empresa será la comercializadora y distribuidora del servicio en el municipio de Orocué.

La instalación de la frontera comercial se llevará a cabo este miércoles 18, para lo cual es necesario suspender el servicio de energía eléctrica el día en mención, desde las 5:30 hasta las 8:30 de la mañana en la zona urbana y rural de los municipios de San Luis de Palenque y Orocué.

Enerca S.A. E.S.P., ofreció disculpas a los usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción, recomendó mantener desconectados los electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 10 minutos después de restablecido el servicio de energía eléctrica. Las inquietudes serán atendidas a través del PBX 632 00 40 y móvil 314 357 77 77.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar