Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A PARTIR DE ESTE MIÉRCOLES ENERCA ASUME LA COMERCIALIZACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DEL SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN OROCUÉ

A PARTIR DE ESTE MIÉRCOLES ENERCA ASUME LA COMERCIALIZACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DEL SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN OROCUÉ
Por Claudia Patricia Rodríguez Santiago

Luego de realizar la interconexión eléctrica del municipio de Orocué al Sistema de Transmisión Regional y sensibilizar a la comunidad sobre los beneficios de esta transición, la Administración Municipal de Orocué, la Empresa Municipal de Servicios Públicos de Orocué S.A. E.S.P y la Empresa de Energía de Casanare S.A E.S.P, establecieron en común acuerdo que desde el próximo 5 de septiembre, Enerca será formalmente quien comercialice y distribuya el servicio de energía eléctrica en el municipio cuna de la Vorágine.

Dadas las condiciones para iniciar este proceso, Enerca asume el compromiso de brindar un servicio confiable, con calidad, continuidad, seguridad y eficiencia a los aproximadamente 1.450 usuarios, y con las tarifas aplicadas a los demás usuarios regulados del departamento.

En coordinación con la Emspo, durante los días 5, 6 y 7 de septiembre de 2012 se llevará a cabo en Orocué una jornada de socialización del cambio de operador, matrículas, legalización de usuarios y actualización de datos; trámites que la comunidad próximamente podrá efectuar en la oficina de atención al cliente que Enerca abrirá en este municipio.

En septiembre la Emspo generará la última factura del servicio de energía eléctrica, para darle paso al primer periodo de facturación que realizará Enerca, por lo que se solicita a los usuarios de Orocué, estar al día en los pagos de este servicio público.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar