Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

FATAL ACCIDENTE EN HATO COROZAL DEJA 3 MUERTOS DE UNA MISMA FAMILIA

FATAL ACCIDENTE EN HATO COROZAL DEJA 3 MUERTOS DE UNA MISMA FAMILIA
Por Deyler Escalante

Hacia la una de tarde de este jueves se presentó un lamentable accidente de tránsito sobre la vía marginal de la selva a la entrada principal del casco urbano del municipio de Hato Corozal sitio denominado la Y.

Una motocicleta marca Auteco 110, colisionó contra una tractomula marca Mack, que transporta tubería de 42 pulgadas.

En el accidente perdieron la vida tres miembros de una misma familia quienes respondían a los nombres de Edna Yuliet de 13 años, Yeimi Vargas Cely de 15 y su padrastro William Vargas de 38 años de edad, quienes residían en la vereda “Rosa Blanca” hacia donde precisamente se dirigían después de que las dos jóvenes salieron de clases.

Las jóvenes cursaban 8 y 9 grado en la institución Antonio Martínez Delgado.

Ninguna de las víctimas portaba casco y se movilizaban en una motocicleta sin placas y con sobrecupo. Según el reporte de las autoridades los móviles del accidente estarían relacionados con la imprudencia del conductor de la motocicleta.

BICENTENARIO EXPIDIÓ COMUNICADO

El tractocamión transportaba tubería del Oleoducto Bicentenario que se construye en Casanare y Arauca. La Empresa expidió un comunicado sobre el lamentable incidente que publicamos textualmente:

"Oleoducto Bicentenario de Colombia S.A.S., ha sido informado por la Policía Nacional de un accidente de tránsito ocurrido el día de hoy 19 de enero de 2012 al mediodía, en la vía Marginal de la Selva, en el sitio conocido como la “Y”, municipio de Hato Corozal – Casanare.

De acuerdo con los informes preliminares fallecieron tres personas que se desplazaban en una motocicleta que chocó contra una tractomula que presta el servicio de transporte de tubería para Sicim, contratista de Bicentenario, desde Yopal hacia Arauca.

Oleoducto Bicentenario de Colombia, lamenta la ocurrencia de los hechos y hace llegar su voz de condolencia a los familiares y amigos de las personas que perdieron la vida en este suceso e informa que estará atento a las investigaciones que adelanten las autoridades competentes para determinar las responsabilidades que surjan de tan lamentable accidente."

Bogotá D.C, 19 de enero de 2011

Comunicaciones corporativas
Oleoducto Bicentenario de Colombia


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar