Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

29 PERSONAS CAPTURÓ LA POLICÍA DURANTE EL FIN DE SEMANA

29 PERSONAS CAPTURÓ LA POLICÍA DURANTE EL FIN DE SEMANA
Por Alexander Ruiz.
En diferentes operativos de control realizados por personal adscrito al Departamento de Policía Casanare durante el fin de semana, se lograron resultados contra la delincuencia. Dos personas murieron en accidentes de tránsito y otra persona falleción en un hecho violento en Orocué.

Orocué, en establecimiento público ubicado en la calle 2A # 6-02 barrio Centro, se logró la captura de un hombre 38 años de edad, quien presuntamente ocasiono la muerte con arma blanca al señor Jesús Alejandro Parra Montes 49 años de edad, el cual presenta herida abierta de aproximadamente 2 Cm en región pectoral izquierdo, hechos acaecidos en el sector de la Glorieta, barrio Candelaria, vía que de Orocué conduce a la vereda Remolinos, capturado fue dejado a disposición a la fiscalía 17 seccional Orocué, por el delito de homicidio.

Yopal, en la carrera 21A No. 20-76 barrio la amistad, mediante labores investigativas, se logró la captura de un hombre, relacionado dentro del cartel de los “15 MÁS BUSCADOS” del Departamento de Policía Casanare, el cual se encuentra vinculado en varios hurtos a mano armada, intimidando sus víctimas con arma de fuego, este sujeto presenta orden de captura, emanada del juzgado primero penal municipal en control de garantías Yopal Casanare, por el delito de Hurto Calificado y Agravado en Concurso Homogéneo con Porte Ilegal De Armas, quien en audiencia de imputación se allano a cargos.

Aguazul, en las instalaciones de la empresa de servicios públicos de esta localidad, mediante labores investigativas, se logró la captura de un hombre quien para el año 2008, realizó varios contratos con la Gobernación de Casanare, en los municipios de San luís de Palenque, Tauramena y Aguazul, dejándolos inconclusos, con deudas a los proveedores y omisión en el pago de los impuestos al estado, por tal motivo en coordinación con la fiscalía 13 Seccional de Yopal, luego de aportar pruebas testimoniales y EMP, se logró la expedición de la orden de captura, por el delito de omisión del agente retenedor o recaudador, siendo puesto a disposición de autoridad solicitante.

Yopal, en la calle 24 # 30-36, barrio Los Héroes, luego de un año de investigación, se logró la captura de un hombre, quien era el propietario del Laboratorio hallado y posteriormente destruido en el municipio de Sabanalarga Casanare, el día 23 de junio del 2006 por tropas del Ejército Nacional, adscritas a la Brigada XVI del departamento del Casanare, el cual presenta orden de captura vigente, emanada por la fiscalía Tercera Especializada de Yopal, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Yopal, en calle 25 Nº 5-17, barrio la Campiña se logró la captura en flagrancia de un hombre 19 años de edad, por el delito de hurto, a quien le fue hallado en su poder dos celulares avaluados en $630.000 hurtados a dos adolescentes en el barrio la campiña el capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 38 seccional de turno URI Yopal, Celulares recuperados fueron entregados mediante acta de entrega de elementos a sus propietarios.

Yopal, en la carrera 19 con calle 22, barrio la Amistad, fueron capturados dos hombres quienes hurtaron mediante atraco, 1 celular avaluado en $1’500.000, capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía 38 de Infancia y Adolescencia de turno, Por el delito de hurto.

Yopal, en la carrera 7A con calle 26, barrio la Campiña, fue aprehendido un adolescente 16 años de edad, quien hurto un maletín con prendas de vestir, avaluadas en $500.000, adolescente fue dejado a disposición de la fiscalía 37 Local de Infancia y Adolescencia, por el delito de hurto.

Aguazul, 02/02/2012, siendo las 21:30 horas, a la altura del Km. 79+250 de la Vía Monterrey – Yopal, sitio la Virgen de Aguazul, se presentó accidente de tránsito tipo Choque, donde se vieron involucrados los siguientes vehículos: Vehículo 01: Clase bicicleta conducido por el señor Elías Moreno 41 años de edad, quien falleció en el lugar de los hechos. Vehículo 02: tractocamión color azul de cama baja quien emprende huida del lugar de los hechos se desconoce más datos del vehículo, Hipótesis del accidente por establecer, caso dejado a disposición Fiscalía 38 URI de Yopal.

Yopal, 04/02/2012 siendo las 07:59 horas, de la vía Que Conduce del Corregimiento de Morichal a Tilodirán a Km 3 +700, jurisdicción del municipio de Yopal, zona rural, se presentó accidente de tránsito tipo choque, donde se vieron involucrados los siguientes vehículos así:

Vehículo 01: Clase motocicleta, sin placas, conducido por el señor ISRAEL GONZALEZ CASTAÑEDA 44 años de edad, quien falleció en el lugar de los hechos. Vehículo 02: Clase tractocamión, servicio público, afiliado a la empresa transportes Larandia express S.A, conducido por el señor ROSEMBERG GALINDO GORDILLO 50 años de edad. Hipótesis del accidente, calzada presentaba huecos que pudieron alterar la velocidad o dirección de los vehículos. Vehículos y Caso dejado a disposición Fiscalía 38 infancia y adolescencia Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar