Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

FALCK SERVICES OCUPÓ SEGUNDO LUGAR EN PREMIO COLOMBIANO DE CALIDAD EN LA GESTION

FALCK SERVICES OCUPÓ SEGUNDO LUGAR EN PREMIO COLOMBIANO DE CALIDAD EN LA GESTION
Falck Services Ltda., empresa casanareña dedicada a prestar servicio de Casino a las compañías petroleras, se hizo merecedora del segundo lugar en el Premio colombiano de Calidad en la Gestión en su versión 2011; en la categoría “Gran empresa”.

Participando por primera vez en dicho Premio junto con empresas de gran trayectoria, consiguió quedar entre las 6 finalistas siendo la única empresa de la región escogida entre más de 400 compañías participantes en todo el país.

El Ministerio de comercio, industria y Turismo invito a Falck Services Ltda. a participar en dicho Premio gracias a la aplicación de su modelo de gestión catalogado por los evaluadores y jurados como ejemplo de liderazgo y proyección, lo que llamo su atención por ser una empresa de provincia.

Por tal motivo, La Corporación Calidad le hizo entrega de un reconocimiento por ser una organización que va más allá y genera valor, siguiendo modelos de clase mundial, y así mismo propiciar en la región una cultura de excelencia, exigencia e innovación.

Al acto de reconocimiento asistieron representantes de la Corporación Calidad, la Cámara de comercio, gremio empresarial, clientes, proveedores medios de comunicación y empleados de la empresa, quienes reconocieron el esfuerzo e iniciativa de Falck Services Ltda. por llevar el nombre de la empresa Casanareña como ejemplo a nivel nacional.

“El compromiso es seguir trabajando por la excelencia. No importa tanto la estatuilla o el premio, sino el camino para lograrlo, para llegar a ser una empresa de clase mundial”, afirmó el Gerente General de Falck Services Ltda. Rafael Eduardo Falck Suarez.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar