Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

TRES PERSONAS MURIERON DE FORMA TRAGICA EN CASANARE DURANTE EL FIN DE SEMANA

TRES PERSONAS MURIERON DE FORMA TRAGICA EN CASANARE DURANTE EL FIN DE SEMANA
Un niño se ahorcó cuando jugaba en un chichorro, un veterano pescador se ahogó en el río Charte y un motociclista sufrió heridas mortales al accidentarse.

UN NIÑO MURIÓ AHORCADO EN UN CHINCHORRO

En la vereda “la manga” finca “el jobal”, personal adscrito a la Sijin realizó inspección técnica al cadáver del menor Iván Yesid Sánchez acero 12 años de edad.
Según el informe preliminar de la Policía nacional, el menor estaba jugando con un chinchorro y se ahorco accidentalmente.

Sin embargo no se descartó la hipótesis de un suicidio por esclarecer.

El niño que cursaba 5 grado de primaria, había nacido el 12 de abril del 2000, era hijo del señor Abelardo Sánchez Pan y Cristina Acero Castellanos.

MUERTE EN ACCIDENTE DE TRANSITO

En Paz de Ariporo, el viernes siendo las 18:30 horas, en el hospital municipal, personal de la Sijin, realizo inspección técnica al cadáver de Martin Alonso Benítez Agudelo 34 años de edad.

La víctima siendo las 15:26 horas en el kilómetro 86, vía marginal de la selva, en el trayecto Paz de Ariporo- Pore, sufrió accidente de tránsito, al caerse de una motocicleta AKT-125 color negra de placas MUZ-59C.

Fue trasladado al hospital por personal de la cruz roja donde posteriormente falleció. Según el parte médico presentaba trauma cráneo encefálico severo.

UNA PERSONA MUERTA POR INMERSIÓN

En Maní, el sábado a las 16:08 horas, en el Rio el Charte, vereda “Mundo Nuevo”, personal de la fiscalía 32 URI Yopal, realizo inspección técnica al cadáver del señor Alfonso Tumay de 70 años de edad, agricultor, residente en la finca “los Guamitos”.

La víctima falleció por inmersión en aguas del rio Charte, se encontraba desaparecido desde la mañana del viernes, cuándo había salido a pescar por ese sector.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar