Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

LISTA 10: UNA BUENA OPCIÓN PARA LA JUNTA DIRECTIVA DE LA CÁMARA DE COMERCIO

LISTA 10: UNA BUENA OPCIÓN PARA LA JUNTA DIRECTIVA DE LA CÁMARA DE COMERCIO
LISTA 10: UNA BUENA OPCIÓN PARA LA JUNTA DIRECTIVA DE LA CÁMARA DE COMERCIO
Integración Empresarial para un Fortalecimiento Gremial, es el slogan de la lista 10, integrada por exitosos empresarios y comerciantes de Casanare, como Edwin Carrillo, Daniel Engativá de Camel Ingenieria, William Cortéz de Diarco Ltda., Luís Fernando Escobar, entre otros.

El ingeniero Daniel Engativá, invitó a los comerciantes a que participen este Jueves 07 de Junio en la elección de la Junta Directiva de La Cámara de Comercio de Casanare votando por la LISTA No. 10. “Hemos querido no ser ajenos a este proceso y por eso decidimos integrar esta lista”, señaló.

Engativá, informó que los Ejes temáticos definidos para el direccionamiento de la Cámara de Comercio desde la Junta Directiva y los nombres de los que la integran la lista 10, se pueden consultar en el link http://www.youtube.com/watch?v=1O6YmNtV4x0 - con un video de los planteamientos propuestos.

"En nuestro diario y cotidiano vivir, nos hemos acostumbrado a criticar, señalar y muchas veces inclusive hasta juzgar, a quienes por alguna razon o circunstancia hacen parte de nuestra dirigencia local. Motivados por un sentir regional y absoluto convencimiento de pertenencia por nuestro Departamento y creyendo que unidos e integrados como gremio de emprendedorescomerciantes y empresarios, podemos proponer, motivar, dinamizar y porque no exigir, un modelo dirigente de inclusion y participacion que modernice y tenga la jerarquia y reconocimiento, que todos deseamos que tenga nuestro Departamento a nivel nacional". concluyó Daniel Engativá.

LA ELECCIÓN DE JUNTA DIRECTIVA DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE CASANARE

10.508 personas naturales y jurídicas, elegirán seis miembros principales y seis suplentes, entre 12 listas para Junta Directiva y 2 para revisoría fiscal.

El proceso electoral comienza a las 8:00 de la mañana y termina a las 4:00 de la tarde. Las mesas de votación estarán ubicadas: 5 en la sede principal en Yopal y en las oficinas seccionales de Villanueva: 2, Tauramena: 2, Aguazul: 2 y Paz de Ariporo: 2.

El voto es mediante tarjetones, que para el caso de Casanare, llevará la fotografía del aspirante principal y el suplente, y un número que lo identifica.

El voto es personal e indelegable, presentando la cedula de ciudadanía nueva

La junta directiva es la columna vertebral de la gobernabilidad de la Cámara de Comercio, ya que es el máximo órgano rector encargado de velar por la eficiencia administrativa de los recursos, priorizando la visión regional, la gestión empresarial y la competitividad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar