Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

SECRETARÍA DE TRÁNSITO DE YOPAL OFRECIÓ 50 POR CIENTO DE DESCUENTO PARA INFRACTORES

SECRETARÍA DE TRÁNSITO DE YOPAL OFRECIÓ 50 POR CIENTO DE DESCUENTO PARA INFRACTORES
Por disposición del Gobierno Nacional, la Secretaría de Tránsito y Transporte Municipal de Yopal, está otorgando el 50 por ciento de descuento a todos los conductores que tengan pendiente el pago de multas por infracciones de tránsito, impuestas antes del quince (15) de marzo de 2010.

La medida ya se está aplicando en Yopal, por lo que la Secretaria de Transito Diana Robledo, hizo un llamado especial a todos las personas que tengan algún tipo de comparendo para que se acerquen a la Terminal de Transporte de Yopal, a la dependencia, en donde podrán beneficiarse de la medida, previa realización de un curso sobre normas de tránsito.

La Ley aprobada por el Gobierno Nacional, estipula un tiempo de 18 meses para que las personas infractoras realicen el acuerdo de pago con la autoridad de tránsito. Luego de terminado este plazo, se deberá cancelar el total del comparendo.


Comentarios

julian velasquez
julian velasquez 22 Julio 2013 15:13
la presente es para averiguar yo julian velasquez tengo una deuda pendiente con el transtito de varias ciudades pero quiciera saber si la deuda estipulada la puedo financiar en el lugar de donde vivo actual o me tengo que despazar a variois lugares
EVIDALIO CABALLERO
EVIDALIO CABALLERO 30 Julio 2013 11:06
la presente es para solicitarles información respecto al vehículo de placas JYE120 que se encuentra matriculado en Yopal y deseo saber el estado de cuenta del impuesto y a donde se puede pagar. LES AGRADESCO SU COLABORACION...

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar