Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Medida provisional de suspensión por tres meses Inspectora de tránsito de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
Medida provisional de suspensión por tres meses Inspectora de tránsito de Yopal
La Personería de Yopal informó que luego de surtir una investigación por una serie de denuncias de presuntas irregularidades al interior de la Secretaría de tránsito municipal, se decidió establecer una medida provisional de suspensión de tres meses a la la Inspectora de Tránsito Rocio Martinez.

La funcionaria en cuestión esta siendo investigada por la desaparición de procesos relacionados con multas por comparendos de tránsito.

La medida preventiva tomada por el Personero Municipal Juan Manuel Nossa, busca permitir que avancen las indagaciones sin que la funcionaria sancionada pueda interferir en el proceso, según se explicó.

Es la primera vez en la historia de la Personeria de Yopal que se suspende a un funcionario.


Comentarios

Silvio Orlando Medina Barragan
Silvio Orlando Medina Barragan 9 Diciembre 2015 11:42
Al fin se hace justicia y esperamos que se tomen medidas disciplinarias para la señora ya que es una de las que causan traumatismos en el desarrollo de las actividades de la secretaria de transito de Yopal, ya que ella orquesta componendas para el beneficio propio.
El pene Pensante
El pene Pensante 9 Diciembre 2015 22:28
Eso no sólo es Rocio Martínez, también esta el Rofer Roncancio , hampon de marca mayor en este proceso donde se han robado cerca de mil millones de pesos y pregunten porque el cojo Yesid Beltrán protegía a la señora Rocio , porque también comía ahí..
batman
batman 10 Diciembre 2015 10:10
Partida d ratas todos los d transito yopal q hacen convenio con la policia para imponer comparendos ilegales para engordar su bolsillo, se aprovechan del pueblo q no tiene claro cuando es justificado un comparendo.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar