Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Acusan a Inspectora de tránsito de reincidir en exoneración de comparendos por embriaguez

Acusan a Inspectora de tránsito de reincidir en exoneración de comparendos por embriaguez

Autor: miguelangelok el 17-08-2016, 04:45

1 Acusan a Inspectora de tránsito de reincidir en exoneración de comparendos por embriaguez
Un nuevo caso de corrupción ronda a la polémica Rocío Socorro Martínez Prieto, inspectora de tránsito y transporte Municipal, luego de absolver al parecer a un conductor que manejaba su vehículo de servicio público en estado de embriaguez.

El expediente que es analizado en esta ocasión por la Contraloría Departamental en el marco de la auditoria que realizan a las Entidades del Municipio, se suma a los archivos y actos de los años 2014 y 2015 en los que la funcionaria aparentemente desapareció las comparenderas logrando eximir de las sanciones a varios conductores multados por ese mismo motivo.

Por esas irregularidades la funcionaria había sido retirada del cargo durante un tiempo mientras la Personería Municipal adelantaba las respectivas investigaciones sin que a la fecha se conozca la decisión sobre el proceso de la investigación disciplinaria.

Según se conoció, en esta ocasión una multa que ascendía a los 33 millones de pesos fue exonerada por la funcionaria, a pesar de que el informe señalaba que el conductor no había accedido a la aplicación de las pruebas que establece la Ley con lo que además se debía suspender la licencia de tránsito.

Desde la Alcaldía de Yopal se emitió una calificación sobre la funcionaria que indicaba que no era competente para el cargo, pero pese a ello ejerció durante otro lapso de tiempo, situación que también es revisada por el Órgano de Control.

Hoy cuando se conoce de una carta de traslado de la funcionaria hacia otra dependencia, Rocío Socorro Martínez, está incapacitada desde ayer.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
25 Agosto 2016 08:02

Natalin

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Da vergüenza ver como personas tan corruptas siguen siendo funcionarios públicos no les da vergüenza a la alcaldía seguir teniendo gente así y aceptar q se aprovechen de la necesidad de las personas y fuera sigue haciendo lo mismo q el alcalde haga algo q tome decisiones porq antes les pagamos los impuestos para q les paguen el sueldo y fuera de eso siguen cobrando no se conforman con los millones q ganan estos corruptos


Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad