Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Ahora son 3.255 comparendos en el limbo en la Secretaría de Tránsito de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Ahora son 3.255 comparendos en el limbo en la Secretaría de Tránsito de Yopal
Aparecieron nuevos comparendos en la Secretaría de Tránsito de Yopal que no tienen actos administrativos, pero fueron cargados al SIMIT.

Inicialmente tras una auditoría realizada por la Contraloría Departamental se hablaba de 2066 comparendos que tenían irregularidades y por los cuales se generaron capturas dentro del proceso del “carrusel del comparendo” contra la Inspectora de Tránsito Rocío del Socorro Martínez y otros funcionarios, pero ahora aumentó el número a 3.255 comparendos, dentro de los cuales 155 son por alcoholemia y por los cuales se dejaron de percibir 3 mil 500 millones de pesos.

La información la entregó el Secretario de Tránsito, Jaime Viviescas, al señalar que el hallazgo se hizo luego de que emprendieran el plan de mejoramiento ordenado por el Órgano de Control, por lo que ya entregaron el informe a la Fiscalía sobre esos comparendos que ya caducaron sin ninguna gestión de cobro.

Indicó que los comparendos encontrados corresponden a los años 2014 y 2015 cuya responsabilidad era del Inspector de Tránsito de turno y cuyo listado ya está en poder de las autoridades.

Viviescas informó que actualmente la Contraloría adelanta una nueva auditoría sobre esta dependencia.

[video=]


Comentarios

aa123
aa123 2 Julio 2018 23:13
technical parameters high quality fake watches Movement: Replica Breitling homemade 01 movement, the Swiss official fake rolex watches Observatory certification (COSC), automatic winding, high oscillation frequency of 28800 times per replica womens handbags sale hour, 47 jewel bearing, dynamic storage for up to 70 hours; the timing precision is about replica prada handbag online 1/4 seconds, with 30 minutes and 12 hours cumulative timer; replica patek philippe watches.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar