Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

TRACTOMULA PETROLERA CAUSÓ NUEVO DERRAME DE CRUDO EN MONTERREY



Con información de Holman Toloza Alfonso

Siguen los accidentes en la marginal de la selva por el mal estado de la carretera. La noche del lunes un camión cargado con crudo se salió de la vía vertiendo el total de su carga.

Un hueco provoco que una tractomula se accidentara generando contaminación con crudo en un afluente cercano al sector conocido como “la gileña”.

El accidente del carrotanque provoco un derrame de crudo sobre una fuente hídrica cercana.

La gran mancha de petróleo afecto un amplió sector de un caño, a donde llegaron funcionarios de las compañías petroleras para tratar de contener el avance de la mancha.

Al parecer el conductor de la tractomula que se desplazaba de Monterrey a Bosconia en el norte del país, trato de evitar un gran hueco en la vía, pero el pesado camión se salió de la vía causando la nueva emergencia ambiental.
TRACTOMULA PETROLERA CAUSÓ NUEVO DERRAME DE CRUDO EN MONTERREY
TRACTOMULA PETROLERA CAUSÓ NUEVO DERRAME DE CRUDO EN MONTERREY
El informe es de regiomontuna televisión y del Periodista Holman Toloza Alfonso.











EN TRINIDAD TAMBIÉN SE PRESENTÓ DERRAME DE PETROLEO

Otro derrame de petróleo se presentó en Trinidad. Un carrotanque que se dirigía en la tarde del lunes al pozo “La Cumbre”, que opera la compañía Parex, se volcó en un sector aledaño al aeropuerto del municipio de Trinidad, provocando el derrame de una gran cantidad de crudo.

A pesar que se activó el plan de contingencia respectivo, un caño alcanzó a ser afectado por la mancha negra del crudo vertido.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar