Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN YOPAL LOS HOMBRES MARCHARON EN CONTRA DE LA VIOLENCIA HACIA LA MUJER

EN YOPAL LOS HOMBRES MARCHARON EN CONTRA DE LA VIOLENCIA HACIA LA MUJER
Más de un centenar de hombres marcharon por las principales calles de Yopal en contra de la violencia hacia la mujer, en el lanzamiento de la campaña “Lazo Blanco”.

“Le manifestamos a las mujeres de nuestro municipio y departamento, el respeto, amor y admiración que sentimos como hombres hacia ellas”, dijo el alcalde de Yopal, Willman Enrique Celemín Cáceres.

Uno de los propósitos de la Administración Municipal es llegar a los escenarios de la vida social del municipio, ejemplo de ello son los niños, jóvenes, adultos y tercera edad, para que de esta manera se garantice una mejor sociedad en Yopal.

El Alcalde de los yopaleños, hizo la invitación a las familias para que dialoguen, se respeten y en caso de encontrarse en dificultades, lleguen por las vías de concertación y sin violencia a la solución.

Por su parte, la Gestora Social de Yopal, Luz Mery Niño Chaparro, destacó el éxito de la marcha y aseguró que por primera vez en el departamento se pronuncia un gran número de hombres en contra de la violencia hacia la mujer.

“Con esto se muestra que la época del maltrato a la mujer tanto físico como psicológico y en cualquiera de sus espacios se tiene que acabar”, afirmó la Gestora Social de Yopal.

En la marcha estuvo presente la Alcaldía de Yopal, la Gobernación de Casanare, la Fundación Amanecer, Ecopetrol, IDRY, IDURY, EAAAY, Cámara de Comercio de Casanare, Comfacasanare, Policía Nacional, Concejo Municipal, Cuerpo de Bomberos de Yopal, Medios de Comunicación como ong’s y el comercio, entre otras instituciones y fundaciones


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar