Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

PROXIMA SEMANA MINSALUD EMITE CONCEPTO SOBRE VIABILIDAD DOTACIÓN DE NUEVO HOSPITAL DE YOPAL

PROXIMA SEMANA MINSALUD EMITE CONCEPTO SOBRE VIABILIDAD DOTACIÓN DE NUEVO HOSPITAL DE YOPAL
Entre los logros del Gobernador Nelson Mariño al terminar ayer su recorrido por los diferentes organismos gubernamentales y no gubernamentales de la capital del País, están un concepto que va a emitir la próxima semana el Ministerio de Salud para el OCAD regional, sobre la viabilidad de la dotación del nuevo Hospital Regional de Yopal.

Igualmente en la gestión del Gobernador en Bogotá se logró un compromiso de Fedegán en elaborar los estudios y diseños del Frigorífico para Casanare y un acuerdo con Asocebú para estructurar una agenda única de ferias ganaderas en el Departamento.

Así mismo, en la cumbre de gobernadores con el Presidente Santos en el Palacio de Nariño, Mariño Velandia acordó con la ministra de Educación María Fernanda Campo, trabajar conjuntamente para consolidar en marzo la universidad pública para Casanare.

Entre tanto, con el ministro de Vivienda Germán Vargas Lleras se acordó destinar diez hectáreas que adquirió la Gobernación, para el programa de vivienda gratuita del Gobierno Nacional.

De otro lado, anoche en Junta de Gobierno departamental se confirmó la primera rendición de cuentas del Gobernador Nelson Mariño, para el próximo ocho de febrero a las ocho de la mañana en el auditorio del colegio Braulio González en la ciudad de Yopal, en donde se convoca a los diferentes sectores de la sociedad casanareña para que participen activamente en la evaluación de esta gestión gubernamental.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar