Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

EX ALCALDESA DE YOPAL FERNANDA SALCEDO ROMPIO SU SILENCIO

EX ALCALDESA DE YOPAL FERNANDA SALCEDO ROMPIO SU SILENCIO
La ex alcaldesa de Yopal, Fernanda Salcedo, rompió su silencio y opinó sobre la situación de Casanare y la gestión de su sucesor, el alcalde Celemín en entrevista con los periodistas de la emisora La Q.

Sobre la gestión de la actual administración, Salcedo señaló: “Difiero mucho del sistema político que aplica. Fue una decisión de la ciudadanía que respeto, pero que no comparto en muchos temas. Por ejemplo el esquema de endeudar al municipio. Nuestra administración hizo mucha gestión por mejorar los ingresos del municipio, pero sin endeudarlo, por el contrario lo que hicimos fue sanear la deuda que había dejado la anterior administración, mejoramos el recaudo con los impuestos que existían, no creamos impuestos nuevos”.

“El actual alcalde de Yopal lo que hizo fue aumentar tributos y crear tres impuestos nuevos. Creo que lo que tiene que hacer un alcalde es mucha gestión. De ahí que nuestra administración tenga muchas obras que mostrar”.

Salcedo citó obras como la Triada, tres jardines eco sociales con Bienestar Familiar, entre otras.

CELEMÍN SE QUIERE GANAR EL CIELO CON AVE MARIAS AJENAS

La ex alcaldesa afirmó que el mega colegio de la Comuna V que se inaugura este mes, es una obra netamente gestionada y construida, concretada en el periodo de gobierno 2008 – 2011. “Este Gobierno no aportó nada. El tema me parece de mal gusto, cuando se asumen obras que no fueron de su gestión, ni de su responsabilidad”, afirmó Salcedo refiriéndose a los múltiples comunicados de la actual administración sobre el desarrollo de la obra.

Fernanda Salcedo recordó que desde el año 2008 en el primer consejo comunal del Presidente Uribe, iniciaron las gestiones para conseguir otro colegio para la comuna V de Yopal, que hasta ese entonces sólo contaba con una institución educativa, por lo que el 80% de los niños debían atravesar toda la ciudad para llegar a los colegios.

Desde el momento en que se logró que uno de los 26 mega colegios que se iban a construir en el país, fuera adjudicado a Yopal, comenzó un trámite largo, desde la misma consecución del lote aledaño al coliseo de los progresos y el cambio de uso de suelo, ya que estaba destinado para un parque.

FERNANDA DICE QUE NO PARTICIPARÁ EN EL PRÓXIMO DEBATE POLÍTICO

“No tengo previsto participar en este momento, eso no quiere decir que no me preocupe la situación de Casanare. Me parece que es muy grave que Casanare nuevamente entre en esa interinidad, en una nueva situación de ingobernabilidad. Pero ahí si como dicen las abuelitas, ´se les dijo, se les advirtió´… Tengo muchas diferencias con este estilo de gobierno y siempre soy clara y directa, Creo que Casanare necesita personas capacitadas, estructuradas, con experiencia en el manejo de lo publicó, en administraciones que cada vez son más complejas.”

“No voy a aspirar, pero si estoy pendiente de hablar con los amigos, con gente que tiene afinidad política y afinidad en el manejo de lo público, porque considero que lo que tenemos que buscar es una alianza por Casanare, por enrutar nuevamente al departamento y por buscar la dignidad de los casanareños y creo que necesitamos modelos de gobierno que dignifiquen a las personas y no les generen un sistema de mendicidad”, afirmó Lilian Fernanda Salcedo.


Comentarios

casanareña
casanareña 6 Febrero 2013 05:08
Esta es la mujer que necesita casanare..de caracter y trabajadora....te queremos fernanda te queremos...Lilian fernada salcedo...Gobernadora...
Fredy Carmona
Fredy Carmona 6 Febrero 2013 05:19
donde anda Fernanda que es la mas idonea para tomar las riendas de esta nueva debacle
veller vargas
veller vargas 6 Febrero 2013 05:40
Así se habla Fernanda la felicito lo que dice en el articulo de hoy es la verdad única y cruda, vamos hacia un abismo con este tipo de dirigentes.

Como le parece que el sinvergüenza de Celemin, después de que se le atravesó a usted con los concejales , ahora en los informes de rendición de cuentas no hace mas que culparla de la falta de agua potable en Yopal, y de no haber hecho nada para solucionar este problema, que miserable , poco hombre , mejor dicho ese es un pobre Gañan de barrio.

!!!!!!FUERA CELEMIN!!!!!!!!
sandra ivon reyes
sandra ivon reyes 6 Febrero 2013 05:51
LILIAN FERNANDA SALCEDO LA MEJOR ALCALDESA EN LA HISTORIA DE ESTE CASANARE LA FELICITO Y DIOS QUIERA PIENSE EN UNA GOBERNACION
DIANA
DIANA 6 Febrero 2013 06:03
MUJER ECHADA PA LANTE Y MUY PROFESIONAL QUE HA HECHO MAS QUE CUALQUIER OTRO ALCALDE, ELLA SI TUVO PANTALONES Y TRANSFORMO A YOPAL EN UNA MEJOR CIUDAD...LA FELICITO POR SU GESTION AUNQUE EL CONCEJO ESTABA EN TOTAL OPOSICION Y NO LA DEJARON TRABAJAR AL INICIO DE SU GOBIERNO ESTOY SEGURA QUE HABIA HECHO MAS COSAS SI LA HUBIERAN RESPALDADO...DIOS PERMITA QUE NUESTRO NUEVO GOBERNADOR NO SEA UN AVARO LADRON Y HAGA SU FUNCION GOBERNAR NUESTRO DEPARTAMENTO CON RECTITUD Y SIEMPRE EN BENEFICIO DEL PUEBLO FINALMENTE NOSOTROS LOS ELEGIMOS EL MISMO PUEBLO PARA QUE MANEJEN NUESTROS RECURSOS Y ESTOS SON SAGRADOS SE RESPETAN!!!
JORGE SALCEDO
JORGE SALCEDO 6 Febrero 2013 07:04
CADA QUIEN ES DE DECIR LO QUE QUIERA, POR ESO REFUTO LOS COMENTARIOS ANTERIORES, LOS CUALES CITAN QUE ESA SI ES LA MUJER QUE NECESITA CASANARE, YA SE OLVIDARON QUE POR CULPA DE ELLA NUESTRO QUERIDO PRESIDENTE JUANMA NO DONO RECURSOS AL MUNICIPIO DE YOPAL PARA REALIZACION DE LA NUEVA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE, TODO CON EL DECIR "ES QUE LA PTAP SE ENCUENTRA ASEGURADA CONTRA TODO RIESGO". BONITO SEGURO, QUE NO SIRVIO PARA NADA, HABER POR FAVOR... A ESTA SEÑORA SI NO LE CRITICAMOS NADA, NO SEAMOS TAN CERRADOS. Y AHORA BIEN CON ESTA NUEVA ADMINISTRACION SI BIEN ES CIERTO NO HAN HECHO ES PERO NADITA, ESTAMOS EN LAS MISMAS Y PEOR TOMANDO AGUA CRUDA.

RESPECTO A LA DESISTITUCION DEL GOBERNADOR QUIERO DECIR, QUE TRISTEZA CON ESO ESOS ASESORES QUE TENIA QUE NO FUERON CAPACES DE PREVEER ESE ERROR EN EL QUE LE COSTO LA CABEZA DEL MANDATARIO Y EL OTRO POR GUEBN CERRO LOS OJOS Y NO QUIZO VER EL ERROR.
juan elias
juan elias 6 Febrero 2013 07:46
Esta vieja es una verraca, No soy amigo de ella pero debe ser uno un miserable no reconocerle el trabajo a esta señora. Celemin al cual en un momento de confusión le di mi voto, es un degenerado borracho que tiene esta ciudad en un caos nunca antes visto, en materia de seguridad, en movilidad, en servicios públicos , subió los impuestos de manera exagerada e inhumana, endeudo innecesariamente le municipio. Mejor dicho ese es mucho paquete chileno. Me Gustaría que la excaldesa hablara por los medios mas seguido.
patricia mejia
patricia mejia 6 Febrero 2013 07:53
DEJEMOS LA CEGUERA...ESTA SEÑORA SI HIZO OBRAS... PERO MUY POCAS COMPARADAS CON EL PRESUPUESTO QUE SE GASTÓ... REALMENTE AL COMPARAR UNA COSA CON OTRA, LA PREGUNTA ES DONDE ESTÁ EL RESTO DEL DINERO? EN QUE SE INVIRTIÓ?... FERNANDA ES UNA PERSONA DEMASIADO SOBERBIA Y NI QUE DECIR DEL ESPOSO ES UN LEVANTADO Y UN SOBERBIO TERRIBLE, POBRE NUESTRO MUNICIPIO CON ESTA CLASE DE DIRIGENTES... DESPERTEMOS Y DEMOS CUENTA DE NUESTRA REALIDAD...
carlos
carlos 6 Febrero 2013 08:04
SI SEÑORESSSS HABLO LA FARAONA, AQUI LA NECESITAMOS PERO GOBERNANDO, AQUI SOLO HAY UNA MANADA DE HOMOSEXUALES EN EL PODER, UTILIZANDO EL PODER PARA CORROMPER A NUESTROS HIJOS, CLARO QUE LA APOYAMOS.
lINA
lINA 6 Febrero 2013 08:15
APOYO A FERNANDA SALCEDO EN UNIR A PERSONAS QUE PIENSEN EN CASANARE Y LIMPIAR LA DIGNIDAD DE LOS PROFESIONALES DE CASANARE, POR QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE PENSAMOS EN EL FUTURO Y CONCIENCIA POR NUEsTROS HIJOS.
ES CLARO QUE EL EGOISMO, LA AVARICIA Y LLENARSE De $$$$$$ NO pERMITIO QUE SE UNIERAN LOS CANDIDATOS PARA ELECCIONES Y HOY EN DIA UNA VEZ MAS eVIDENCIAMOS QUE ESTOS MISMOS CANDIDATOS SIGUEN PENSANDO EN BENEFICIOS PaRTICULARES Y RECUPERAR LO QUE INVIRTIERON (JORGE PRiETO, ALIRIO GUZMAN, RODRIGO CHAPARRO, EFREN HERNaNDEZ)
DRA. fERNANDA LA FELICITAMOS POR SU GESTION, SU CAPaCiDAD Y RESPONSABILIDAD EN EL MANEJO DE RECURSOS PUBLICOS, INFANCIA, PROYECCION y CAMBIO QUE VIMOS PARA EL MUNICIPIO DE YOPAL...... eSTAMOS sEGUROS QUE sERIA LA PERSONA IDEAL PARA EL CAMBIO DE NUESTRO DEPARTAMENTO, ESOS VIEJOE POLITICOS DEBEN APRENDER Y ENTENDER QUE TENEMOS PERSONAS CAPACITADAS, ESTRUCTURADAS E IDONEAS PARA MANEJAR EL DEPARTAMENTO.... " LOS ESTAMOS ESPERAnDO y SABEMOS QUE EN SU CABEZA Y SU ORGANIZACION PODEMOS INICIAR Y LOGRARLO "



Pedro Lara
Pedro Lara 6 Febrero 2013 08:28
ES TANTA LA IMPOTENCIA Y MEDIOCRIDAD DEL ALCALDE CELEMINL QUE NUNCA RECONOCE LO COMPETENTE QUE FUE LA DRA. FERNANDA COMO ALCALDESA; NI LO RECONOCERÁ!! EL IMBÉCIL Y SUS SECUACES DICEN QUE ELLA MANEJO MAS RECURSOS, CLARO QUE MANEJO MAS RECURSOS NO VEN QUE ELLA SI GESTIONABA, EL TONTO CELEMIN CREE QUE LAMENTANDOSE PORQUE QUITARON LAS REGALIAS, EL GOBIERNO NACIONAL LE VA A MANDAR PLATA. AHORA DICEN QUE LA DRA. FERNNADA ES ARROGANTE, SIMPLEMENTE NO PUEDEN ENCONTRAR LA DIFERENCIA EN USAR UN EXCELENTE VOCABULARIO Y LA ARROGANCIA Y ESO SE DEBE A SU PREPARACIÓN, ELLA NO LE COMPRO EL TITULO A LA UNISANGIL O UNIVERSIDADES PANAMEÑAS DE GARAJE.
Milena
Milena 6 Febrero 2013 08:38
Debemos reconocer que es la única que tuvo pantalones y no se dejo manejar y es lo que por lo visto es lo que les duele.

dejemos apasionamientos y pensemos en lo mejor para el departamento y nuestros municipios, votemos con conciencia, que aprendamos lo que ha sucedido.

No comparto que una falla geológica en la perdida de la planta sea responsabilidad de la alcaldesa.... Acaso no recordamos que se iván a dar plata para su constuccion y don celemín compro a los concejales y devolvieran el proyecto que estaba para firmar el convenio.... Acaso también olvidaron que nunca dio respuesta la administración de celemín para estos recursos.... """ es muy fácil olvidar lo que conviene, pero todo esto nos lo han repetido en la emisora, dejemos la estupidez que si estamos tomando agua cruda es por creer en celemín y creer que en 8 meses había agua potable... ,,!!!! Lo que contrato fue pozos profundos y argumentan que es mejor que la planta de tratamiento como opina el Ing. ...... Pero es justo que empiecen hacer pozos donde no hay agua y también lo decía el diseño que tenia la empresa....¡,!!! No han hecho nada pir que quieren robaras la plata en los pozos , señor Jorge Salcedo opinemos pero sin memorias de pollo......

Para ña señora que no ha visto obras vaya y pida las inversiones que realizaron y de pronto nos informa no habla sin pensar que es lo común de esta administración celeminera.... Por que nosotros si sabemos de::
La triada
Jardín social comuna 2
Jardín social comuna 5
Jardín social comuna. ( cerca casa de la justicia)
Pavimentaciones
Casa de loa abuelitos en la comuna 5
Acueductos en veredas
Alcantarillado sudorientales
Vicviendas " donde anexa der. Ha querido robar y desinflamar TAMBIEN ES DE ELLA, les quiere robar los subsidios para gente que necesita y profesionales que no son igual de ignorantes a El...
Gestiono el megacolegio comuna 6
Las vacunas de los niños gratis que nunca habían dado en YOPAL
Escuelas en las veredas, recuerda alguna vez que hablaban que llevo materiales en helicóptero.....
Obligo a petroleras a surtir agua a YOPAL, en cambio Celemín recibió mil millones de pesos para poder hacer sus torcidos...


TODO ESTO ES GESTION
DIANITA
DIANITA 6 Febrero 2013 08:43
CORDIAL SALUDO A LA EX-ALCALDESA... QUE NO OLVIDEMOS QUE NO TUVO GOBIERNO DE PARTE DEL DEPARTAMENTO, DEBIDO A LA INGOBERNABILIDAD DEL SEÑOR RAUL FLORES Y DE PARTE DEL CONSEJO QUE SOLO QUERIA DINERO FÁCIL, LA FELICITO COMO MUJER Y CASANAREÑA PORQUE TUVO COJONES DE NO DEJARSE MANIPULAR.. DE VERDAD QUE LA NECESITAMOS ... A ESTE PUEBLO QUE TANTO HAN SAQUEADO Y ROBADO ... Y NO HAN HECHO NADA POR MEJORARLO SI NO POR DESTRUIRLO,
Ivan
Ivan 6 Febrero 2013 08:53
Creo que la Dra. Fernanda no es una persona soberbia... Hasta donde se el papa es don julio motos es un señor que ta tenido sus di reo trabajando por lo tanto la Dra. Nació en cuna, preparada, preocupada por un futuro, con conciencia, respetuosa y que no se arodilla por quetiene los oportos y sabe de que habla.
En cuanto a rene, no sabia que venir de u familia humilde era ser levantado, el estudio, se preparo y tanto el como su familia han saludo adelante.

No podemos negar que todos en el mundo no somos iguales y pues uno nonpone la otra mejilla para que le peguen, entonces todos nos defendemos e incluso yo respondo con lun hp si me ofenden.

Patricia no se quien sea Ud., espero de coraOn que no sea una resentida y menos una levantada.. Por que yo ni soy ni del ataría se la Sra. Fernanda ni tampoco de ataría de don rene... Pero he salido adelante..,


DRA. FERNANDA ES DEBE SER LA GOBENADORA y UD. iNG. RENE Será siempre el primer damo. Menos mal que no tiene Mari adoras
jorge sanchez
jorge sanchez 6 Febrero 2013 08:59
Al cesar lo que es del cesar, fue una alcaldesa muy buena, muy inteligente y nunca nos hizo pasar verguenzas y anivel nacional ocupo los primeros lugares durante los cuatro años, como todo ser humana tiene herrores pero es una mujer honesta que le gusta la politica y se consagro a su cargo y le fue muy muy bien a pesar de tener en contra todo el consejo, unos diputados que no pensaron en casanare, que fue muy medida en las fiestas pero que yopal dejo de ser un pueblo para convertirse en ciudad capital, y sin temor alguno hay que decirlo es la unica persona que tiene derecho a lanzarse nuevamente a manejar los destinos del Departamento, apoyo contundente en tres años a la GOBERNACION DE CASANARE.
LENNY
LENNY 6 Febrero 2013 09:43
LA UNICA VERDAD ES QUE TODO GOBERNANTRE QUE HA PASADO POR CASANARE SON UNA PARTIDA DE BUENOS PARA NADA, ESOS QUE COMENTAN DE QUE FUE UNA SUPER ALCALDESA DEBEN SER LOS MANTENIDOS ASALARIADOS QUE ELLA TENIA AL LADO EN LA ALCALDIA, LO UNICO CIERTO ES QUE YOPAL NO HA TENIDO ALCALDE BUENO, AHORA VIENE ESA VIEJA CON SUS COMENTARIOS COMO CUANDO PUDO HACER ALGO NO LO HIZO Y AHORA VIENE HABLAR.. AHH Y PARA UNA GOBERNACION LE FALTA TODO. EMPEZANDO QUE ES UNA VIEJA QUE LO HA TENIDO TODO DESDE PEQUEÑA QUE NO HA CONOCIDO LO QUE ES LA POBREZA.. QUE SE VA PREOCUPAR POR LOS DEMAS JAA..POR FAVOR
Nata Rey
Nata Rey 6 Febrero 2013 09:47
Desafortunadamente el pueblo tiene los gobernantes que se merece, dale pan y circo al pueblo y lo tendrás contento.......................... No podemos exigir gestión a alguien que no tiene la capacidad de hablar ante una comunidad de barrio mucho menos ante el gobierno nacional solicitando recursos, se quejan de que las regalías se las quitaron pero no son capaces de reconocer que en realidad lo que el gobierno nacional exige es presentar proyectos muy bien estructurados pero como no tienen la capacidad mental de hacerlos se escudan en el cuento que le quitaron regalías a Casanare y a Yopal, se supo antes de elecciones por ende se debería contar con personal emprendedor y capaz de enfrentar situaciones como esta pero como todo los que trabajan con el son los compadres, sobrinos, primos, vecinos, compañeros de futbol, etc., qué capacidad técnica o que conocimiento podemos exigir para nuestros administradores........un vivo ejemplo es el sr Petete quien realiza filtro a las hojas de vida de aspirantes a trabajar con esta administración, en fin muchas otras cosas que muestran la cruda realidad de nuestro municipio, O el sr Miguelito que en tesorería pide el 3% por tramitar más rápido y moviendo influencias una cuenta, lamentablemente vivimos en un país conformista hace mucho rato se debió haber solucionado lo del agua, apuesto mil cosas que el sr Celemín tendrá que instalar nuevamente los tanquecitos de 5000 lts que teníamos en cada barrio por que como le quedo grande solucionar, pero eso si la única salida para conseguir recursos fue aumentar impuestos.............y bueno Felicidades Fernanda Salcedo, como le dijo William Pérez a Raúl Flórez, le falta sangre en la venas así esta nuestro alcalde si pantalones y sin sangre...............
marisol
marisol 6 Febrero 2013 09:53
indudablemente FERNANDA SALCEDO no solo dejo el alto el genero de la mujer llanera, guerrera, capaz y responsable al haber manejado con responsabilidad y mucha altura los destinos del municipio de Yopal, dejando importantes obras como la TRIADA, los jardines escolares, mejoramiento de la infraestructura educativa tanto en el área urbana como rural, la gestión ante el nivel nacional para que el MEGACOLEGIO fuera una realidad para nuestros niños, niñas y jóvenes, la construcción de acueductos veredales, entre otros y la defensa para la recuperación del servicio de aseo, defensa de la cual formé parte como asesora jurídica de la EAAAY junto a los entonces s FLOR A ALFONSO y FERNANDO FONSECA. En la administración pasada si se vivió el cambio, porque creen uds que hay confianza inversionista y que Yopal hoy ya tiene un desarrollo propio a pesar de la disminución y nuevo manejo de las regalías petroleras y aun en contra de los malos pronósticos de lo que será la administración actual, la cual después de un año, continua con el retrovisor y sigue utilizando la estrategia desinformativa de uno que otro incauto o lagarto que aun espera una prebenda para seguir aprobando la cadena de desaciertos en que se ha sumido la actual administración.
ROBERT
ROBERT 6 Febrero 2013 10:08
La doctora FERNANDA SALCEDO, sin lugar a dudas, fue excelente como alcaldesa. Casanare la necesita como GOBERNADORA. Sin pretender criticar a otras administraciones, la diferencia que se percibe es abismal, como ella misma lo señala en su intervención. Claro que con las fiestas de Yopal, y con la noticia de la destitución del señor Gobernador, el pueblo no se ha dado cuenta del endeudamiento, y mucho menos de los nuevos impuestos aprobados; sin embargo entre mas días pasan del gobierno actual, mas desaciertos se ven , y en consecuencia mas se echa de menos a la ex alcaldesa Fernanda.
DAVID PEREZ
DAVID PEREZ 6 Febrero 2013 10:11
DOS ESTILOS MUY DIFERENTES DE GOBERNAR, EL UNO DE GESTIÓN, DE ADMINISTRAR COMO DEBE SER, DE GOBERNANZA. EL OTRO, DE CELEBRACIONES, FIESTAS, RECOCHA Y PA COMPLETAR ENDEUDANDO, SUBIENDO IMPUESTOS Y CREANDO NUEVOS, SOLO PENSANDO EN EL NEGOCIO (LA CABEZA MAYOR DE LOS URBANIZADORES PIRATAS).
clara isabel
clara isabel 6 Febrero 2013 10:22
LENNY por personas como usted que piensan que se tiene que ser pobre, ser mendigo y ser bruto, para saber y conocer las necesidades del pueblo, está muy equivocada, esta es la típica gente que acompaña el actual gobernador, un tipo que usa su poder para prostituir los hijos de Casanare, que si es cierto que le gusta regalar mercados, hacer fiestas y sentir el poder para humillar a sus seguidores, que usa una piel de oveja, pero que en realidad es un hombre malo, esta es la mentalidad de la gente mediocre. El pueblo quería tener gobernantes populares, que no tuviesen estudio pero que la gente los quisiera, y el pueblo decidió y los eligió, pero en el primer año de mandato el Gobernador ya está destituido y el Alcalde ocupa el primer lugar por ser el peor alcalde de este país, si señores se les dio una oportunidad y el puesto les quedo grande, hoy el procurador nos da una nueva posibilidad de elegir bien y claro que lo vamos hacer, lástima que la doctora Fernanda no esté por ahora interesada en ocupar el puesto como gobernadora.

JOHANA BENAVIDEZ
JOHANA BENAVIDEZ 6 Febrero 2013 10:26
SEÑORAS Y SEÑORES LA ÚNICA REALIDAD ES QUE NOSOTRAS LAS MUJERES PROFESIONALES DEJAMOS NUESTRAS ACTUACIONES EN ALTO, SOMOS MAS ACTIVAS Y DEDICADAS EN LAS COSAS QUE EMPRENDEMOS, DOCTORA FERNANDA DÉJEME FELICITARLA POR SU BUENA ADMINISTRACIÓN, Y SOLO QUIERO DECIRLE QUE SUS EXCELENTES LABORES AL FRENTE DEL MUNICIPIO DE YOPAL SERÁN RECONOCIDAS Y VALORADAS POR LAS JUVENTUDES Y NUESTROS NIÑOS, PERO TAMBIÉN MANIFESTARLE MI APOYO Y DECIRLE QUE DESAFORTUNADAMENTE LA CIUDADANÍA NECESITA DE MALOS Y PÉSIMOS GOBERNANTES, COMO EL ACTUAL, PARA VALORAR LO BUENO QUE HACEN SUS ANTECESORES, Y EN ESTE CASO UNA MUJER CON CARÁCTER COMO USTED. SOY PROFESIONAL CASANAREÑA, NUNCA PARTICIPE DE SU ADMINISTRACIÓN, PERO ESPERO APORTAR A MI DEPARTAMENTO EN UN FUTURO, OJALÁ BAJO SU MANDATO ADMINISTRATIVO, YA QUE LAS MUJERES SOMOS MÁS.
UN RESPETUOSO SALUDO.
Santiago
Santiago 6 Febrero 2013 10:30
No solo las obras que quedaron identifican un cambio que hubo en Yopal con la gestión de la dra Fernanda, pasamos de pueblo a ciudad, llegó inversión privada, centros comerciales, cines, almacenes de cadena, se generó confianza inversionista, lástima que con el nuevo alcalde la ciudad retrocede, la inseguridad avanza, la movilidad cada día es peor, los tugurios llegarán, las urbanizaciones piratas abundan, no hay control y las promesas de campaña no se cumplen. Afortunadamente nos estamos dando cuenta de esos errores para aprender a elegir y no dejarnos llevar por políticos y promesas populistas, sin sentido, engañando y enseñándonos a mendigos. Casanare debe reflexionar!
Maria
Maria 6 Febrero 2013 12:07
Definitivamente fue, es y sera la mejor, todos sabemos y estamos seguros que si se lanza sera la nueva gobernadora. Como cambiaria este departamento con ella a la cabeza.!!!
Doctora Fernanda Casanare la necesita y usted lo sabe
Gloria Diaz
Gloria Diaz 6 Febrero 2013 12:37
QUE VERGÜENZA YOPAL, TODA UNA CAPITAL DE DEPARTAMENTO Y HOY TENEMOS TODO UN CAOS VEHICULAR Y PEATONAL, PORQUE LAS VÍAS ESTÁN OCUPADAS DE CARROS POR LOS DOS LADOS DEJANDO SOLO UN TÚNEL PARA QUE SE MOVILICEN MOTOS Y CARROS, Y NI SE DIGA DE LOS ANDENES LLENOS DE MERCANCÍAS Y MESAS, OBSTACULIZANDO EL NORMAL TRANSITO DE NOSOTROS LOS PEATONES. NUNCA EN LA ADMINISTRACIÓN ANTERIOR SE PRESENTÓ TAL SITUACIÓN. QUE PASA SEÑOR ALCALDE CELEMÍN, LE QUEDO GRANDE ADMINISTRAR Y NOMBRAR BUENOS SECRETARIOS Y S, QUE SOLO SE DEDICARON A PERSEGUIR A LA MISMA GENTE QUE LOS APOYO, SI NO LE SIRVEN CÁMBIELOS, PERO MUESTRE CARÁCTER Y PANTALONES.
DOCTORA FERNANDA AYUDEMOS A HACER CONTROL CIUDADANO, QUE ESTE SEÑOR NO DAÑE LO MUCHO QUE AVANZAMOS EN SU ADMINISTRACIÓN, SOLO DÍGANOS EN QUE PODEMOS APOYAR, PORQUE DESDE NUESTRO HOGAR TAMBIÉN SE PUEDE HACER ALGO. YOPAL YA NO ES UN PUEBLO GRACIAS A DIOS ES UNA CIUDAD.
Fabian
Fabian 6 Febrero 2013 13:42
Está claro que criticar es fácil (para los que hablan sin informarse).

Respetos y agradecimientos por la gestión realizada, Dra. Lilian Fernanda S., su descanso político debe acabar lo más pronto posible y empezar a dar ejemplo de perseverancia para sacar esta ciudad adelante.

Es necesario que la ciudad empiece a dar una respuesta a los malos tratos por parte de un pésimo gobierno (municipal como departamental), y dar cabida a un respuesta popular como oposición a la actual administración. Esto no significa estropear el trabajo de los alcaldes, sino saber regular el manejo de los recursos, que entre otros no solo es el recurso económico, sino el humano, que ha sido rebajado por los favores de campaña y demás, esto rige un camino de estabilidad política, "...pues un mandato sin oposición es un mandato que hará lo que se le de la gana", sin mente política no podemos seguir en esta situación.

Me permito felicitar a la página por su buena labor, e invitarlos a no decaer en su buen propósito. Es hora de sacar una buena cara en los momentos oscuros por los que pasa nuestra ciudad.

Está claro que criticar es fácil (para los que hablan sin informarse).

Respetos y agradecimientos por la gestión realizada, Dra. Lilian Fernanda S., su descanso político debe acabar lo más pronto posible y empezar a dar ejemplo de perseverancia para sacar esta ciudad adelante.

Es necesario que la ciudad empiece a dar una respuesta a los malos tratos por parte de un pésimo gobierno (municipal como departamental), y dar cabida a un respuesta popular como oposición a la actual administración. Esto no significa estropear el trabajo de los alcaldes, sino saber regular el manejo de los recursos, que entre otros no solo es el recurso económico, sino el humano, que ha sido rebajado por los favores de campaña y demás, esto rige un camino de estabilidad política, "...pues un mandato sin oposición es un mandato que hará lo que se le de la gana", sin mente política no podemos seguir en esta situación.

Me permito felicitar a la página por su buena labor, e invitarlos a no decaer en su buen propósito. Es hora de sacar una buena cara en los momentos oscuros por los que pasa nuestra ciudad.
DS
DS 6 Febrero 2013 13:43
Se imaginan todo lo que hubiera hecho Fernanda con los 256mil millones que tuvo Celemin en el 2012 ?, con el concejo a favor, con apoyo de la Gobernación, con poder gastar esos recursos sin restricciones (antes por ley de regalías solo se podían gastar en 3 sectores), Si todo lo que hizo y sólo tenia de presupuesto 150mil millones por año. Celemin tuvo 256mil en el 2012 y no hizo ni una obra (a excepción de la cancha de fútbol en su finca). Y todo no es obras y plata, daba gusto como esa vieja se paraba frente al presidente con carácter y muy estructurada gestionó jardines infantiles, megacolegios y hasta la planta de tratamiento, lo que pasa es que el gamin decidió irse por el contratico de los pozos profundos pa pagar sus compromisos, http://www.cmi.com.co/?n=80052 y no quizo aceptar la gestion que se habia hecho con el gobierno nacional.
Ernesto Parra
Ernesto Parra 6 Febrero 2013 15:56
QUE BUENO ALCALDESA QUE APAREZCA QUE SE PRONUNCIE, SE EXTRAÑABAN EN ESTE MUNICIPIO PALABRAS CON CARÁCTER Y CON EL TEMPLE QUE LE CARACTERIZA.
olegario
olegario 6 Febrero 2013 18:33
Como es posible que celemin con toda la plata que manejo y el apoyo que le dio el Gobernador, haya tenido la desfachates de endeudar el Municipio de yopal , que pensara hacer en estos tres años-?, cuando realmente todo se tiene que gestionar a nivel nacional. Que tristeza este tipo en el poder, que caras que han salido las fiestas que hizo.
Fredy
Fredy 6 Febrero 2013 21:13
Lo unico que no pudo hacer la tal fernanda fue robarse junto con jose eduardo zuñiga, nicolas arenas y sus secuaces el proyecto de Frigocasanare. Y Claro que a ella le toca parte de la responsabilidad de la falta de agua potable hoy en Yopal, que no venga a hablar bonito, porque autoridad moral le falta.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Anterior 1 2 Siguiente
Cerrar
Cerrar