Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

“NELSON MARIÑO SERÁ QUIÉN ELIJA LA TERNA QUE SE ENVIÉ AL PRESIDENTE SANTOS”: AFROVIDES

“NELSON MARIÑO SERÁ QUIÉN ELIJA LA TERNA QUE SE ENVIÉ AL PRESIDENTE SANTOS”: AFROVIDES
Sixto García, representante de las directivas del Movimiento Político, Afrovides, aclaró que siendo Nelson Mariño, el que hizo todo el esfuerzo político para ser el primer mandatario de los casanareños, es él el que tiene derecho de realizar la conformación de la terna que enviarán al Presidente de la República para que este escoja un Gobernado encargado.

En una entrevista radial en la emisora la Q de Tauramena, Sixto convocó a los dirigentes que conforman el movimiento y en especial a los Diputados de esa colectividad para que se pongan de acuerdo con Mariño, en los nombres que presentaran ante el Presidente de la República.

“Sugerida la terna con el visto bueno del Gobernador destituido, Nelson Mariño, y una vez reunidos los requisitos legales y constitucionales, por parte de las personas seleccionadas, será el Movimiento Afrovides el que allegue los nombres a Presidencia de la República” dijo.

Reitero que si los diputados quieren participar en la terna deben sentarse con Nelson Mariño para concertar los nombres.

“Nelson Mariño fue el que solicitó directamente a Afrovides para que le dieran el aval para presentarse como candidato a la Gobernación”, dijo.

La otra semana cuando se culmine el periodo de vacaciones, sería notificado el gobernador Nelson Mariño sobre su destitución y se cumplirá el procedimiento de solicitud de terna de parte del Presidente de la República, para nombrar a un sucesor, mientras se efectúan las elecciones en el Departamento de Casanare.

“Afrovides se presentará en las justas democráticas con candidato y es que todos los partidos están convocados a participar con un candidato y sino perderían su personería jurídica”, explicó García.


Comentarios

coleo
coleo 5 Febrero 2013 01:44
Como puede ser posible que sujetos como este que tiene 9 procesos en las fiscalía delitos graves y que el pueblo sabe. otra cosa es que se hagan los sordos y ciegos. Piensen que en manos de estos tipejos y partidos como afro vives cuestionado por todo el mundo que fue el único partido ,que quiso recibirlos estén pensando en mandar una terna eso sería darle .la oportunidad a la corrupción esto no tiene ninguna presentación
jose
jose 5 Febrero 2013 06:52
no se por que las personas tienen que opinar a nombre de todos, por que donde este usuario dice cuestionado por todo el mundo no es sierto. Debemos opinar a titulo personal no en nombre de los demas por que todos pensamos diferentes. gracias y disculpas si ofendi a alguin es mi opinion
julio Cesar Rodriguez
julio Cesar Rodriguez 5 Febrero 2013 09:36
Es muy complicado para Casanare el futuro de la Administración departamental, lo menos que merece la región es equivocarse con un mal gobernador, que el todo poderoso ilumine de sabiduria a los ciudadanos para que voten por el mejor.... la verdad hay que evaluar las hojas de vida, no dejarmos engañar por las famosas dadivas electoreras de los candidatos de turno.... Como referencia en mi concepto personal, evaluar con objetivodad los atencedentes como administradores publicos de estos exfuncionarios hoy candidatos, ya son muy adultos los que estan en la palestra y como dice el argot poular " loro viejo no aprende a hablar"
veller vargas
veller vargas 5 Febrero 2013 09:38
Como sera esa terna :

- Paolo el peluquero

- Alexander Barragan, que pase el amante!!!!!

- La sobrinita Diana Mariño, ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio, contigo porque me matas, sin ti porque yo me muero.
pedro perez
pedro perez 5 Febrero 2013 09:52
Casanare tiene lo que se merece, como es posible que exitan mas de 86 mil casanareños encontra de nelson mariño, pero no podemos cambiar la historia de este Departamento porque sencillamente don alirio, don jorge y don rodrigo, no sean capaces de agachar la cabeza y unirsen para sacar este departamente adelante y salir de esta corrupcion tan absurda, como es posible que nuevamente nos toca aguantarnos un gobernador como el que piensan montar, nada mas y nada menos que narcotulio, que ni siquiera puede hablar en publico ´por que se asusta, señores por favor unansen el pueblo no quiere mas analfabetismo en el poder.
Gustavo Vargas
Gustavo Vargas 5 Febrero 2013 11:25
Considero que el Gobierno nacional debería colocoar un Gobernador (e) y que ojala no sea Casanareño, con el fin que garanticen de esta manera que se lleve un proceso electoral limpio y transparente sin maquinaria politica para convencer al electorado.
MARLENY LAVERDE
MARLENY LAVERDE 5 Febrero 2013 12:40
hay dios mio , yo no se por que le dan la palabra a un ladron que le seda la buta a otro ladron ( entonces por que nop van al inpec y les dicen a todos los presos que designen un susesor que sigan haciendo fechorias) ....... que las tima que tengan una minima parte de cerebro pero vuelto barro por que ya materia gris no tienen o mejor dicho no nacieron con este don

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar