Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

PRESIDENTE SANTOS DEFINIRÍA NOMBRE DE GOBERNADOR ENCARGADO EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

PRESIDENTE SANTOS DEFINIRÍA NOMBRE DE GOBERNADOR ENCARGADO EN LOS PRÓXIMOS DÍAS
La semana entrante sería nombrado el gobernador encargado de Casanare, elegido de una terna enviada por el movimiento Afrovides.

La terna la integran Rubén Darío Higuera, quién fuera gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Yopal, Yerson Castellanos actual Gerente del IFC y Diana Pérez, quien laboró en Presidencia de la República y es hija de Beatriz Barón Caballero.

Existe la posibilidad que el Presidente Juan Manuel Santos, objete la terna y mantenga en el cargo a Julieta Gómez, mientras se surte el proceso de elecciones.

Se estableció que Diana Pérez, sería la candidata recomendada del ex gobernador Nelson Mariño. Pérez es Politóloga de la Universidad de los Andes. Global Competitiveness Leadership Program 2012-McDonough School of Business Georgetown University. Legislative Fellow-Department of State U.E.A. 2010. RedParticipa-Empowering Women Politically. Experta en Cabildeo, Gobierno y Trámite Legislativo.

Sin embargo, el hecho que el ex coronel de la Policía, Yerson Castellanos, este en la terna, podría inclinarse a su favor, ya que es muy cercano a German Vargas Lleras y tiene cercanía con varios senadores. Castellanos fue jefe de seguridad del senado.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar