Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

GOBERNADORA (E) PIDIÓ NO CULPAR AL GOBIERNO NACIONAL POR LA CRÍSIS DEL AGUA EN YOPAL

GOBERNADORA (E) PIDIÓ NO CULPAR AL GOBIERNO NACIONAL POR LA CRÍSIS DEL AGUA EN YOPAL
Julieta Gómez invitó a los diputados de la Asamblea de Casanare para que la acompañen a recibir el informe de un especialista, quien el próximo martes dictaminará si el pozo que se está perforando en el sector de Villa María por cuenta de la Alcaldía, cumple con el volumen de agua esperado.

En caso el resultado sea negativo, ya se acordó con el alcalde Wilman Celemín la liquidación del convenio por 22 mil millones de pesos suscrito entre la Gobernación y la empresa de acueducto para la construcción de los 4 pozos profundos.

Gómez de Cortés pidió el favor que no culpen al Gobierno Nacional por la crisis del agua en Yopal. Indicó que tiene conocimiento de 3 cartas que le remitió el Fondo Nacional de Garantías para firmar un convenio que tenía como objetivo ejecutar un proyecto que dejó la administración de Fernanda Salcedo, pero que el actual burgomaestre no lo hizo.

“SE ENTREGARON COMPUTADORES A ESCUELAS DONDE NISIQUIERA HAY LUZ”

La gobernadora invitó a los diputados a que la acompañen en algunas visitas, como al municipio de Nunchía, donde dijo que se entregaron computadores a escuelas donde no hay servicio de energía.

También le sugirió a la asambleísta Elizabeth Cuta para que esté presente el día en que la gerente social Naudy Vásquez le entregue su informe de gestión, para que disipe todas las dudas expresada por Cuta en el recinto de la Asamblea, en proyectos como la casa de la mujer, entre otros.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar