Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN YOPAL COMENZARON BLOQUEOS POR PARTE DE ESTUDIANTES EN PROTESTA POR EL TRANSPORTE ESCOLAR

EN YOPAL COMENZARON BLOQUEOS POR PARTE DE ESTUDIANTES EN PROTESTA POR EL TRANSPORTE ESCOLAR
La secretaria de Educación de Yopal, aclaró que la responsabilidad del transporte escolar está en cabeza del Gobierno Departamental, y actualmente el proceso se encuentra en página web, a la espera de surtir las etapas para su contratación.

El pronunciamiento se dio a raíz de la protesta pacífica de la comunidad educativa del Colegio Divino Salvador del Corregimiento de Palo Bajito, que ayer reclamó la prestación del servicio.

"El OCAD departamental determinó que la Gobernación por haber elaborado los estudios previos del proyecto para transporte escolar es la que debe responder, nosotros asumiremos el transporte a partir del próximo año", según educación municipal.

Los bloqueos tambien se han presentado en otros municipios como en Tauramena, en donde estudiantes bloquearon la marginal del llano a la altura de el sector de "el venado". Entre tanto, esta mañana un grupo de estudiantes de los colegios de Hato Corozal, también bloqueaban la carretera marginal del llano, protestando por la carencia del transporte escolar.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar