Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

INVÍAS ADJUDICÓ INTERVENTORÍAS PARA RED TERCIARIA EN CASANARE

INVÍAS ADJUDICÓ INTERVENTORÍAS PARA RED TERCIARIA EN CASANARE
Un total de 31 proponentes para los 4 módulos dispuestos se presentaron en el cierre del proceso CMA-SGT-SRT-010-2013, correspondiente al concurso de méritos para la interventoría técnica, administrativa, financiera y ambiental para el mejoramiento, mantenimiento y conservación de vías de la Red Terciaria, en el departamento de Casanare.

Las adjudicaciones por valor de $2.726.132.588, fueron las siguientes

INVÍAS ADJUDICÓ INTERVENTORÍAS PARA RED TERCIARIA EN CASANARE







El Departamento de cuenta con un total de 5.620.7 kilómetros de vías, de los cuales 351 son de propiedad de la Nación, 2.342,50 pertenecen a la red secundaria departamental y 2.927,20 Km a la red terciaria municipal.

Las vías primarias unen a Casanare con el resto del país y se encuentran pavimentadas en un 65%. Las secundarias integran las cabeceras de los municipios y deben ser atendidas por el departamento; muchas de ellas se encuentran sin pavimentar y en mal estado. Las terciarias complementan a las anteriores y se construyen para los centros de producción agrícola o para centros de población considerable. El departamento aún tiene un gran déficit en este tipo de vías.

red-vial-terciaria-casanare.pdf [56.37 Kb] (descargas: 34)


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar