Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EQUION ENTREGA HOY UN BUS AL CENTRO DE HIPOTERAPIA DE YOPAL

EQUION ENTREGA HOY UN BUS AL CENTRO DE HIPOTERAPIA DE YOPAL
Con al apoyo de Equión y Ecopetrol, empresas de la Asociación Piedemonte, desde hoy los pacientes y beneficiarios del Centro de Hipoterapia, entidad adscrita al municipio de Yopal, tendrán a su servicio un bus marca Hino, modelo 2014, el cual servirá para transportarlos con mayor comodidad desde y hacia las instalaciones de rehabilitación, ubicadas en las afueras de la capital casanareña.

Equión reconoce que el desarrollo sostenible de su actividad va de la mano del progreso de los vecinos. Por esta razón, la compañía atendió positivamente el llamado de la primera dama, Luz Mery Niño, quien elevó esta solicitud con la intención de la fortalecer el alcance de la institución terapéutica, la cual atiende a población vulnerable regional desde hace más de una década.

El vehículo, cuyo costo supera los 300 millones de pesos, tiene capacidad para transportar cómodamente a doce personas en sillas de ruedas, así como espacio adicional para viajeros de a pie, y llega con la dotación de equipos y accesorios requeridos para la movilización segura de individuos en condición de discapacidad, todo bajo la administración de la E.S.E. Salud Yopal.

Cumplida la entrega formal del bus sobre las diez de la mañana, una vez más se ratifica no sólo el interés genuino de Equión por ayudar a satisfacer necesidades comunitarias, sino también la efectividad de las alianzas con el sector petrolero, las que siempre traerán buenos resultados como desarrollo y calidad de vida, cuando aquellas se adelantan bajo un marco colaborativo de diálogo y trabajo en equipo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar