Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Equión entrega otro bus al Centro de Hipoterapia de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Equión entrega otro bus al Centro de Hipoterapia de Yopal
Hoy lunes 29 de diciembre, a partir de las 10 de la mañana en la Base de Equión en Yopal, se hará la entrega de un segundo bus para la población en condición de discapacidad del Centro de Hipoterapia.

Los pacientes y beneficiarios de esta entidad adscrita al municipio de Yopal, tendrán a su servicio un bus, modelo 2015, el cual servirá para transportarlos con mayor comodidad desde y hacia las instalaciones de rehabilitación, ubicadas en las afueras de la capital casanareña.

“Equión reconoce que el desarrollo sostenible de su actividad va de la mano del progreso de los vecinos. Por esta razón, la compañía está comprometida en apoyar iniciativas que contribuyan a mitigar las necesidades de las comunidades”, señaló la compañía en un comunicado de prensa.

Equión, ratificó que no sólo es un interés genuino de Empresa el de aportar, sino también la de establecer alianzas con los entes gubernamentales, logrando siempre tener buenos resultados como desarrollo y calidad de vida, cuando aquellas se adelantan bajo un marco colaborativo de diálogo y trabajo en equipo.

Equión ya había entregado otro vehículo de pasajeros al centro de Hipoterapia.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar