Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Equión entrega 5 buses para el transporte escolar de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Equión entrega 5 buses para el transporte escolar de Yopal
La administración de Yopal recibirá hoy de manos de Equión Energía, cinco buses Hyundai último modelo para transportar estudiantes en áreas rurales y urbanas del municipio.

Con una inversión de $630 millones de pesos, la compañía se vincula así al interés expresado por las autoridades de Yopal de tener a su disposición vehículos seguros y confortables para la movilización de jóvenes hacia planteles y entidades adscritas a la alcaldía.

En un comunicado Equión señaló: "Este anhelo se enmarca en el principio corporativo del Valor por la vida, y se complementa con el convencimiento de que el desarrollo sostenible de la actividad petrolera va siempre de la mano del progreso de los vecinos.

La Secretaría de Educación será la encargada de definir los recorridos que transitarán estos automotores desde la semana entrante.

La entrega de los buses ratifica que las relaciones de respeto, diálogo permanente y entendimiento entre el sector privado, el público y la comunidad producen los mejores resultados en materia de responsabilidad social.

Por último, esta donación es un ejemplo claro de cumplimiento por parte de Equión y su asociada Ecopetrol, en medio de la coyuntura por la que atraviesa el sector".


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar