Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CELEMÍN EXPRESÓ SU AGRADECIMIENTO A LA PETROLERA EQUION

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 4
CELEMÍN EXPRESÓ SU AGRADECIMIENTO A LA PETROLERA EQUION
El Alcalde de Yopal, Wilman Celemín hizo ayer un reconocimiento al apoyo ofrecido por EQUION a su administración y dijo que tiene compromiso social con las comunidades.

EQUION es una empresa que nos respalda permanentemente, afirmó ayer el mandatario durante la entrega del Bus que donó la compañía al Centro de Hipoterapia.
Anunció la ampliación de las instalaciones donde reciben tratamiento personas con discapacidad.

Por su parte, la Presidenta de la compañía Equión en Colombia, María Victoria Riaño, dijo que es muy importante trabajar en conjunto con la Alcaldía Municipal y por el bienestar de esta población.

“Esto fue trabajo en conjunto, gracias Alcalde, gracias Primera Dama porque ustedes se preocupan, y se preocuparon por esto y nos hicieron ver la necesidad y podemos trabajar para lograr tener una búsqueda y que la gente pueda venir al Centro y podamos desarrollarlo y apoyarlo muchísimo más”, anotó la Ejecutiva de Equión.

De igual manera, la presidenta de Equión destacó que gracias a la gestión de la Gestora Social, Luz Mery Niño y del alcalde Willman Celemín, se pudo solucionar la necesidad de este sector de población vulnerable, en su diario desplazamiento desde la ciudad hasta el lugar.

“El bus va a beneficiar a muchas familias y niños que necesitan de este servicio, es la población más amorosa que se puede conocer”, expresó la funcionaria.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar