Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CELEMÍN SIGUE INCAPACITADO

CELEMÍN SIGUE INCAPACITADO
En un boletín de prensa la Alcaldía informó: “Se prorrogó encargo del Secretario de Hacienda de Yopal en el empleo de Alcalde, hasta el 27 de septiembre de 2013”.

Mediante Resolución No. 357 del 29 de agosto de los corrientes, el Alcalde Municipal de Yopal, Willman Enrique Celemín Cáceres, prorrogó el encargo de las funciones del empleo Alcalde al ingeniero Carlos Alberto López Pinzón hasta el 27 de septiembre de 2013, quien se desempeña como Secretario de Hacienda.

La decisión se tomó teniendo en cuenta, que mediante Resolución No. 122.54.431 del 28 de agosto de 2013, se aceptó la incapacidad No. 6584978 de Coomeva E.P.S. al doctor Willman Enrique Celemín Cáceres, a partir del día 29 de agosto de 2013 y hasta el 27 de septiembre de la misma anualidad, por lo que se hace necesario prorrogar el encargo, mientras dure la ausencia del Alcalde titular.

El ingeniero Carlos Alberto López Pinzón continúa vinculado, con las funciones propias de su cargo como Secretario de Hacienda.

Por su parte, el Concejal de Yopal, Leonardo Puentes, expresó su preocupación por la ausencia del Alcalde por más de dos meses, en el momento en que se toman decisiones trascendentales para la ciudad.

Puentes señaló que precisamente el Concejo inicia sesiones extraordinarias para analizar Proyectos de Acuerdo relacionados con vigencias futuras y Estatuto de Rentas.

A su vez el Alcalde encargado explicó al noticiero CASANARE AL DÍA en la Emisora Manantial Estéreo, que el médico le recomendó al Doctor Celemín mucho reposo y mantener su pierna en alto, para garantizar su recuperación completa, luego de la lesión que sufrió jugando fútbol.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar