Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

INOCENCIA DE MILTON ÁLVAREZ EN PROCESO POR PARAPOLÍTICA FUE RATIFICADO POR LA FISCALÍA AL NO PRESENTAR RECURSO DE CASACIÓN

INOCENCIA DE MILTON ÁLVAREZ EN PROCESO POR PARAPOLÍTICA FUE RATIFICADO POR LA FISCALÍA AL NO PRESENTAR RECURSO DE CASACIÓN
Ayer a las 5:00 de la tarde se le venció plazo a la Fiscalía General de la Nación, para que presentara recurso extraordinario de casación en el caso del ex diputado Milton Álvarez, luego de que el Tribunal Superior de Yopal ratificara la sentencia absolutoria del ex alcalde de Tauramena.

La Fiscalía 16 anticorrupción con funciones para temas de parapolítica de Bogotá no solicitó casación. El ente investigador debía presentar ante el tribunal de Casanare para ser elevada a la corte dicho recurso. Asunto esté que no sucedió.

Ahora contra la sentencia ejecutoriada y en firme ya no proceden recursos.

Milton Álvarez, era acusado por el delito de concierto para delinquir. El fallo consideró que los diferentes testimonios recaudados en el proceso, de una serie de paramilitares del grupo de Martin Llanos, en los que coincidían en narrar encuentros entre funcionarios públicos y elementos de esa organización, no daban ninguna prueba contundente que indicara que el señor Milton Álvarez tuviera nexos con Martin Llanos.

El fallo demostraba que existían bastantes dudas que determinaran que el ex alcalde de Tauramena, perteneciera a las autodefensas de Casanare, ante esas dudas se decidió absolverlo de toda responsabilidad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar