Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ASAMBLEA INICIÓ ESTUDIO DEL PLAN DE DESARROLLO A TODA MARCHA

ASAMBLEA INICIÓ ESTUDIO DEL PLAN DE DESARROLLO A TODA MARCHA
ASAMBLEA INICIÓ ESTUDIO DEL PLAN DE DESARROLLO A TODA MARCHA
Marco Tulio Ruíz, acompañado por su equipo de gobierno y los alcaldes municipales, presentó este jueves ante la Asamblea Departamental, el documento que representa el Plan de Desarrollo Social, 2013-2015.

En su presentación, el mandatario resaltó el documento como el fruto de un proceso de construcción participativa e incluyente, la consolidación de las iniciativas, aportes y percepciones de los diferentes grupos poblacionales, de los sectores económicos y productivos y de los alcaldes de los 19 municipios, de Casanare.

El Gobernador indicó que se establece el compromiso de mejorar las condiciones y oportunidades de vida, la cohesión sociocultural, la generación de capacidades y habilidades, a partir de una oferta de servicios educativos, culturales, de salud, de vivienda, sociales, deportivos, de ciencia y tecnología, que se brindará con eficacia y oportunidad para cada grupo poblacional, incluyendo las etnias indígenas.

Marco Tulio Ruíz, resaltó en el Plan de Desarrollo, la ética institucional en la gestión pública con base en los principios de moralidad, transparencia y participación ciudadana.

El Alcalde de Yopal acompañó presentación de Plan de Desarrollo Departamental. Willman Enrique Celemín Cáceres, destacó el apoyo que el gobernador Marco Tulio Ruíz, le ha brindado a la ciudad de Yopal.

“El tema del agua ha sido apoyado en forma incondicional por parte de la Administración Departamental”, destacando los proyectos incluidos en el Plan de Desarrollo, los cuales redundarán en beneficio de la población yopaleña.

Celemín agregó que ésta será una ciudad estratégica frente a la Orinoquia Colombiana, por lo que solicitó apoyo y respaldo para revivir el Parque de Las Aguas, para que las familias de Casanare tengan un buen sitio de diversión, el cual le cambiaría la cara a la ciudad, señaló.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar