Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

FALSA PITONISA CAPTURADA EN YOPAL SEGUIRÁ HACIENDO BRUJERÍA DESDE LA CÁRCEL

FALSA PITONISA CAPTURADA EN YOPAL SEGUIRÁ HACIENDO BRUJERÍA DESDE LA CÁRCEL
La mujer conocida en el mundo de la hechicería como “Mary”, ofrecía servicios de lectura de tarot, baños de la buena suerte, lectura de mano, y todo tipo de trabajos esotéricos a personas incautas que pagaban dinero por sus supuestos servicios.

La captura de alias “Mary” se produjo en el sector del centro comercial Alcaraván, luego de que un ciudadano informara la presencia de una mujer que repartía volantes donde ofrecía sus servicios de pitonisa.

Cuando los uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), le solicitaran la cedula de ciudadanía para lograr la identificación de la mujer; se pudo determinar que alias “Mary” presento la cedula de ciudadanía de otra persona, ya que no coincidía la fotografía y la huella dactilar del índice derecho.

La mujer fue captura por el delito de falsedad personal y trasladada a la unidad judicial, donde se logró establecer que el nombre real de esta persona era Damaris Granada, que provenía del departamento del Tolima, y que le figuraban dos órdenes de captura para cumplir condena de 42 meses de prisión por cada orden judicial emanadas por el Juzgado 2 del circuito de conocimiento de Yopal.

Además de las órdenes de captura, se pudo determinar que esta mujer se encuentra inmersa en ocho procesos por el delito de “Estafa agravada” y “Hurto Agravado”, en los departamentos del Valle del Cauca y Boyacá.

Por el delito de falsedad personal la capturada fue dejada a disposición de la fiscalía 32 Seccional de la URI de Yopal, que ordenó posteriormente su trasladado a la cárcel de Yopal para cumplir condena.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar