Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Primera carrera de la mujer en Tauramena

Primera carrera de la mujer en Tauramena
Con el Eslogan “luchemos juntos contra el cáncer de seno”, la Administración Municipal de Tauramena, la Oficina de Acción Social Municipal y la E.S.E Hospital Local de Tauramena, realizarán este 28 de noviembre la Primera Carrera de la Mujer en Tauramena.

El evento se llevará a cabo por las principales calles del municipio continuando un programa emprendido por la Gestora Social del Municipio Damarys Alfonso en su lucha por realizar una detección temprana de esta enfermedad en las mujeres taurameneras y brindarles las herramientas necesarias para afrontarla en caso de padecerla.

Esta iniciativa comenzó en 2013 en conjunto con la Liga Contra el Cáncer, realizando la primera jornada de prevención y detección de cáncer beneficiando a muchas mujeres de escasos recursos del Tauramena, ya en 2015 se llevó a cabo una segunda jornada que contó con una masiva participación de las taurameneras realizando alrededor de 1950 servicios.

Con esta carrera de la Mujer se pretende generar conciencia sobre la importancia de realizar una detección temprana de la enfermedad y así poder tratarla a tiempo y salvar vidas.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del lunes 23 de noviembre en la alcaldía Municipal y en la E.S.E Hospital Local de Tauramena.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar