El programa Corazón Colombia de la Fundación Clínica Shaio realizará 60 cirugías gratuitas para niños que nacieron con enfermedades de corazón y 60 cirugías para niños con la condición de labio y/o paladar hendido en alianza con la Fundación Operación Sonrisa Colombia.
A la fecha Corazón Colombia ha realizado 815 cirugías gratuitas y Operación Sonrisa Colombia con el apoyo de la Clínica Shaio 1.017 cirugías, una labor social en la que desde sus orígenes la institución ha estado comprometida a favor de los más necesitados.
Para seguir cambiando la vida de niños de escasos recursos, esta es la convocatoria:
Corazón ColombiaNiños que hayan nacido con una enfermedad cardíaca diagnostica, de Sisbén 0, 1 y 2, entre los 0 – 15 años
Operación SonrisaPersonas menores de 18 años, con la condición de labio fisurado y/o paladar hendido.
RequisitosFotocopia del registro civil o tarjeta de identidad
Fotocopia de cédula de padre, madre o acudiente
Fotocopia legible de las evaluaciones o conceptos médicos del paciente
Fotocopia del Sisbén
Teléfonos de contacto.
Los documentos pueden ser enviados al correo electrónico corazon.colombia@shaio.org o enviarlos en un sobre cerrado a la dirección diagonal 115 A No. 70C – 75 - Clínica Shaio, si estás interesado en la campaña Corazón Colombia. En caso de estar interesado en el programa Operación Sonrisa, escribe al correo comunicaciones@operacionsonrisa.org.co o comunícate al 6210069 Ext 220.
Sobre el programaEl Programa Corazón Colombia de la Fundación Clínica Shaio nació en abril de 2003, para convertirse en una esperanza de vida para niños y niñas de escasos recursos con cardiopatías congénitas. Al año se realizan dos jornadas quirúrgicas.
La Fundación Operación Sonrisa Colombia, con 23 años de servicio, más 20.800 cirugías y 2.200 pacientes en seguimiento al año, brinda atención a niños y niñas de poblaciones vulnerables en Colombia con la condición de labio fisurado y paladar hendido, susceptibles de corrección mediante cirugía plástica reconstructiva y tratamiento multidisciplinario, para mejorar su calidad de vida e incidir en su integración social y familia.