Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cirugías gratuitas para niños con enfermedades de corazón y paladar hendido anuncia fundación clínica Shaio

Cirugías gratuitas para niños con enfermedades de corazón y paladar hendido anuncia fundación clínica Shaio
El programa Corazón Colombia de la Fundación Clínica Shaio realizará 60 cirugías gratuitas para niños que nacieron con enfermedades de corazón y 60 cirugías para niños con la condición de labio y/o paladar hendido en alianza con la Fundación Operación Sonrisa Colombia.

A la fecha Corazón Colombia ha realizado 815 cirugías gratuitas y Operación Sonrisa Colombia con el apoyo de la Clínica Shaio 1.017 cirugías, una labor social en la que desde sus orígenes la institución ha estado comprometida a favor de los más necesitados.

Para seguir cambiando la vida de niños de escasos recursos, esta es la convocatoria:

Corazón Colombia

Niños que hayan nacido con una enfermedad cardíaca diagnostica, de Sisbén 0, 1 y 2, entre los 0 – 15 años

Operación Sonrisa

Personas menores de 18 años, con la condición de labio fisurado y/o paladar hendido.

Requisitos

Fotocopia del registro civil o tarjeta de identidad
Fotocopia de cédula de padre, madre o acudiente
Fotocopia legible de las evaluaciones o conceptos médicos del paciente
Fotocopia del Sisbén
Teléfonos de contacto.

Los documentos pueden ser enviados al correo electrónico corazon.colombia@shaio.org o enviarlos en un sobre cerrado a la dirección diagonal 115 A No. 70C – 75 - Clínica Shaio, si estás interesado en la campaña Corazón Colombia. En caso de estar interesado en el programa Operación Sonrisa, escribe al correo comunicaciones@operacionsonrisa.org.co o comunícate al 6210069 Ext 220.

Sobre el programa

El Programa Corazón Colombia de la Fundación Clínica Shaio nació en abril de 2003, para convertirse en una esperanza de vida para niños y niñas de escasos recursos con cardiopatías congénitas. Al año se realizan dos jornadas quirúrgicas.

La Fundación Operación Sonrisa Colombia, con 23 años de servicio, más 20.800 cirugías y 2.200 pacientes en seguimiento al año, brinda atención a niños y niñas de poblaciones vulnerables en Colombia con la condición de labio fisurado y paladar hendido, susceptibles de corrección mediante cirugía plástica reconstructiva y tratamiento multidisciplinario, para mejorar su calidad de vida e incidir en su integración social y familia.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar