Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cuatro suicidios se han registrado este año en Yopal

Cuatro suicidios se han registrado este año en Yopal
El estudiante del Sena Jorge Nicolás Muñoz Silva, de 19 años, se suicidó colgándose de una sábana, amarrada a la viga del techo de su habitación.

Nicolás era oriundo de Bituima (Cundinamarca) era estudiante del Sena y al parecer habría tomado la fatídica decisión por una situación sentimental que no pudo sobrellevar.

El cuerpo del joven fue hallado por su hermana mayor, la madrugada del sábado en la habitación de su casa ubicada en la carrera 30 número 23 -52 en el barrio Caribabare de Yopal.

El caso fue atendido por la SIJIN que investiga los hechos mientras que hubo ausencia de apoyo psicosocial a la familia por parte de la Secretaría de Salud Municipal, según denunciaron allegados.

Conocedores del tema denunciaron que Alcaldía de Yopal desmanteló el programa de Salud Mental, a pesar de las preocupantes estadísticas de los últimos años sobre presentación de casos de suicidio en la ciudad.

En lo que va corrido del año van cuatro suicidios en la Ciudad de Yopal cifra que preocupa a la comunidad por la ausencia de políticas que eviten este tipo de hechos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar