Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ESE Salud Yopal digitaliza historias clínicas

ESE Salud Yopal digitaliza historias clínicas
La ESE Salud Yopal informó que a partir del 18 de abril está modernizando el sistema de información, digitalizando totalmente las historias clínicas en los centros de atención Juan Luis Londoño y Hospital Local Materno Infantil.

“La historia clínica es una herramienta infaltable en la práctica clínica de los profesionales de la salud. Se gestionó el proceso de ejecución de la historia clínica electrónica con el propósito de mejorar la atención, haciendo más eficiente y humana la consulta, ya que el médico le va prestar mayor atención al paciente garantizando la optimización del servicio”, explicó el Gerente Edwin Barrera.

Yenny Fernanda Díaz, subgerente Operativa indicó que la nueva práctica de digitalización de la historia clínica es un mecanismo fundamental para lograr la verdadera custodia, veracidad y calidad de los registros clínicos.

“Otra de las ventajas es la disminución de costos a la entidad en cuanto a papelería se refiere, permitiendo avanzar como una ESE sostenible con el medio ambiente”, anoto la funcionaria.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar