Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Medimas se niega a remitir paciente en grave estado de salud

Medimas se niega a remitir paciente en grave estado de salud
Olmedo López, solicitó a la EPS Medimas dar celeridad en la remisión a un hospital de tercer nivel que cuente con el servicio de especialista en neumología y reumatología, que necesita su esposa Miladis López, quien se encuentra interna en la UCI del hospital de Yopal en delicado estado de salud.

Miladis ingresó el lunes al Hospital Regional de la Orinoquia y ese día fue internada en la Unidad de Cuidados Intensivos Gyo Medical, donde no está recibiendo la atención adecuada debido a que no hay especialista, según relató su esposo.

Diariamente usuarios de Medimas califican de negligente esa EPS, al señalar que es una gran estafa con la salud de cada uno de sus afiliados que con su esfuerzo se esmeran por contribuir mensualmente a un servicio y que a la final no tiene ningún beneficio.

Los usuarios de Medimás en Yopal continúan padeciendo por la negativa a los traslados de alta complejidad por urgencias vitales y la no entrega de medicamentos.

[video=]


Comentarios

JORGE ESPINDOLA
JORGE ESPINDOLA 2 Noviembre 2018 10:40
Esas EPS es el engrendro mas tenebroso que ha podido crear el eterno paraco, yo animo a los medicos a que se organicen en fundaciones privadas y presten sus servicios les iria mejor , prefiero pagar una vez por un servivio particular uq hacer la ruta de la muerte,

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar