Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Del 5 al 15 de marzo brigadas extramurales de salud en veredas de Yopal

Del 5 al 15 de marzo brigadas extramurales de salud en veredas de Yopal
Con gran éxito avanzan en su recorrido por el campo yopaleño las brigadas de salud extramurales organizadas por la alcaldía de Yopal, con el liderazgo de Leonardo Puentes y la organización de la ESE Salud Yopal.

Los habitantes del campo afiliados a Capresoca EPS y la Nueva EPS subsidiada reciben atención primaria en salud por profesionales en medicina, odontología, enfermería, con actividades de promoción y prevención en salud acompañadas por el servicio de vacunación.

Durante este mes la brigada de salud “Con Calidad y Humanización” llegará a más Instituciones, corregimientos y veredas del municipio.

Los puntos de atención durante las dos primeras semanas de marzo de estas jornadas extramurales en el área rural llegarán el 6 de marzo a Punto Nuevo en el puesto de salud, el 7 de marzo a Morichal en el puesto de salud, el 8 de marzo a la vereda San Nicolás en el puesto de salud, el 11 de marzo al Centro de formación para adolescentes infractores Kairos, el 12 de marzo a la vereda Palo Bajito en la Escuela, el 13 de marzo a la vereda San Pascual en la Escuela, el 14 de marzo al Corregimiento de Morichal en el puesto de salud y el 15 de marzo a la vereda La Niata en la Escuela.

Se recomendó a la comunidad llevar su documento de identidad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar