Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Anuncian operativos de control a vendedores ambulantes de comestibles en Yopal

Anuncian operativos de control a vendedores ambulantes de comestibles en Yopal
En el sector de la carrera 29 de Yopal solo hay un vendedor ambulante que cuenta con los permisos en regla para expender sus productos alimenticios en vía pública, por lo que se advirtió sobre la realización de operativos para controlar el espacio público y la verificación de la calidad de alimentos.

Así lo confirmó el Secretario de Salud de Yopal, Juan Francisco Amaya, quien informó que en mesa municipal de convivencia se acordó la realización de operativos que inicialmente serán pedagógicos pero posteriormente se emprenderán las sanciones contra quienes infrinjan las normas.

El permiso para laborar en vía pública debe ser obtenido ante el Idury.

Amaya señaló que hay varias quejas sobre la calidad de los productos alimenticios vendidos en la calle por lo que se realizaron las correspondientes visitas y muestreos confirmando irregularidades en algunas bebidas y comidas.

Señaló el funcionario que se alista la formalización de procesos sancionatorios por parte de la Secretaría de Salud por cuanto se coloca en riesgo la salud de las personas al no cumplir con las normas higiénicas sanitarias.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar