Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Exagerado pliego de peticiones del Sindicato de empleados públicos del Hospital Regional de la Orinoquia

Exagerado pliego de peticiones del Sindicato de empleados públicos del Hospital Regional de la Orinoquia
Como exagerado fue calificado el pliego de peticiones del Sindicato de empleados públicos del Hospital Regional de la Orinoquia, por parte de las directivas del centro asistencial.

Solicitan que por medio de la Oficina de Talento Humano se conceda un permiso de 10 días hábiles mensuales remunerados para cumplir actividades sindicales para quienes fueron elegidos miembros principales o suplentes elegidos por la Junta directiva de la Organización sindical.

Además, que con recursos del Hospital se pague durante la presente vigencia la asistencia y participación en eventos como congresos, seminarios, simposios, talleres, conferencias y cualquier evento sindical y de interés para la organización, así como que se otorguen los viáticos, transporte e inscripción.

En un numeral del pliego de peticiones solicitan la entrega de 10 millones de pesos para el Sindicato de Empleados por cada de vigencia del acuerdo.

Solicitan que se otorgue un bono estudiantil donde piden que HORO realice convenios con universidades apoyando a los empleados y a sus hijos para que le sean otorgadas becas y un apoyo del 50% del valor total de la carrera.

La vigencia del pliego de peticiones que debe ser negociado en los próximos días rige hasta el 31 de diciembre de 2020.

Como presidente del Sindicato firma Germán Barrera Hernández y Luz Mary García Muñoz.

Exagerado pliego de peticiones del Sindicato de empleados públicos del Hospital Regional de la OrinoquiaExagerado pliego de peticiones del Sindicato de empleados públicos del Hospital Regional de la OrinoquiaExagerado pliego de peticiones del Sindicato de empleados públicos del Hospital Regional de la OrinoquiaExagerado pliego de peticiones del Sindicato de empleados públicos del Hospital Regional de la OrinoquiaExagerado pliego de peticiones del Sindicato de empleados públicos del Hospital Regional de la OrinoquiaExagerado pliego de peticiones del Sindicato de empleados públicos del Hospital Regional de la OrinoquiaExagerado pliego de peticiones del Sindicato de empleados públicos del Hospital Regional de la Orinoquia


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar