Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capresoca EPS realiza jornadas de actualización y aseguramiento en Monterrey y Maní

 Hoy se realizará una jornada de actualización de datos al sistema General de Seguridad Social en Salud, para los habitantes del municipio de Monterrey.

La jornada se adelantará en el Parque Central Víctor Manuel Fernández, de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 5:00 p.m.

Las personas interesadas en actualizar sus datos a Capresoca EPS, deben presentar el documento de identidad de cada uno de los integrantes del núcleo familiar para verificar su estado actual.

La actividad se adelanta en coordinación con la Alcaldía de Monterrey, con el fin de vincular a los ciudadanos que no estén afiliados al Sistema de Salud, con lo cual se garantiza la prestación de servicios de salud.

 Funcionarios de Capresoca EPS se vinculan a actividad de la alcaldía de Maní

De otra parte, Capresoca EPS invitó a los habitantes de Maní, para que se vincule a la jornada de aseguramiento al Régimen Subsidiado que se adelantará en las instalaciones de la Oficina de Salud Pública del Municipio.

El evento se realiza hoy 25 de febrero en jornada continua de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Capresoca EPS estará presente con profesionales de la entidad, quienes estarán ofreciendo asesoría sobre los servicios con que cuenta la EPS de los casanareños, actualización de datos, traslados y novedades del régimen subsidiado y contributivo.

Para hacer el tramite es necesario presentar el documento de identidad de cada uno de los integrantes del núcleo familiar para verificar su estado actual. Es importante estar activo en el sistema de salud, para poder hacer uso de los servicios.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar