Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Protocolo especial por Coronavirus en ceremonia de graduación de estudiantes de Unitrópico

 Luego de que un grupo de estudiantes de Unitrópico protestaran ayer por el anunció de las directivas sobre la posible cancelación de la ceremonia de graduación atendiendo las recomendaciones por Coronavirus emitidas por las Secretarías de Salud Departamental y Municipal, se decidió que se realizarán los grados programados para hoy viernes, pero cumpliendo un protocolo especial.

El evento que tendrá lugar en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Casanare, se acogerá a las medidas sanitarias de carácter preventivo frente a la amenaza del coronavirus (COVID – 19), anunció el Rector, Oriol Jiménez Silva.

Técnicos, tecnólogos y especialistas tendrán su ceremonia de grados a las 8:00 a.m. y profesionales a las 11:00 a.m.

Se recomendó no asistir a las personas que presenten los síntomas descritos según la Resolución No. 385 del 12 de marzo de 2020, emitida por el Ministerio de Salud y Protección Social, “Por la cual se declara la emergencia sanitaria por causa del coronavirus COVID – 19 y se adoptan medidas para hacer frente al virus”, o la Directiva Presidencial No. 02.  

Igualmente asistir máximo dos (2) invitados por graduando y se advirtió que no se aceptará por ninguna circunstancia personas sin invitación. Así mismo, se exhortó a no llevar menores de edad, evitar congestiones y traumatismos por aglomeración de personas.

Los discursos o palabras expuestas por las directivas tendrán una duración máxima de 3 minutos, para evitar una larga duración del evento.

Se sugirió a los asistentes, evacuar la zona del auditorio tan pronto se finalice la ceremonia, para realizar las respectivas acciones de limpieza en el recinto, como medida preventiva.

Se invitó a los familiares o acompañantes de los graduandos evitar aglomeraciones a las afueras del recinto.

El personal de Bienestar Institucional estará presto en atender cualquier solicitud de emergencia.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar